gacha Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Ayer tarde al salir del curro recoji a mi peque y llegando a casa estando en un semaforo parado, llego un c4 monovolumen y ........ de lleno.El notas estaba hablando por telefono con su mujer que acababa de tener un accidente y mira por donde con los nervios y el despiste de la llamada me toco a mi la peor parte. El nene lo miraron y parece que tuvo mejor suerte, sin embargo yo cada vez me duele mas el cuello aun teniendo el collarin.Materialmente aunque es lo de menos paragolpe,porton y piloto trasero. Ya veis las consecuencias de las llamadas telefonicas en personas que no saben controlar las situaciones. y todo porque el coche de su señora tenia el carter roto en su accidente. Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 lo siento tio ,el peque bien tu no tanto pero poco a poco iras a mejor y el coche tiene arreglo, ya sabes que pague el seguro el arreglo de tu coche y tus posibles secuelas ,un saludo y a recuperarse Responder
El Guaje Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 a recuperarse...Lo mejor es que vosotros estais bien...eso es lo importante,el coche tiene arreglo Un Saludo Responder
beto1.8T Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Animo y a recuperarse,y piensa que lo mas importante,esta bien Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 a ponerse bien y a recuperarse,y el coche la verdad que tiene reparación Salu2! Responder
Maklink Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Buahhhh, si estais bien, sobretodo el peque, por el coche no hay problema!! A recuperarse!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.