Antoniojavier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 A3 2.0 TDI 140cv Ambition Negro brillante Interior MD (Gris claro) Llantas (s-line) Apoyabrazos Paq. portaobjetos Paq. Iluminacion Alarma Posabebidas =27546 Euros Uno mas de la familia¡¡¡ Eso si... hasta noviembre ná de ná¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Uno mas de la familia¡¡¡ Eso si... hasta noviembre ná de ná¡¡¡ Pues enhorabuena... y a tener paciencia Por cierto... tiene guasa la cosa; lo pides una semana más tarde que yo, y lo vas a tener un mes antes!!! Ya estoy viendo a tu coche adelantando al mío en la cadena de montaje: "Mec,Mec... paso, que voy..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Ahora paciencia mientras llega... y a disfrutarlo cuando lo haga! Felicidades por la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bienvenido a la familia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meliagan Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Enhorabuena campeón !!!!! Le habras pedido sin el grillo ese ke traen todos ahora de serie !!! Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Enhorabuena a mi tambien me lo dan en noviembre y eso que lo pedi en Julio, si t lo dan en noviembre querra decir que es posible que me lo den antes a mi? Pk me dijeron pa 4 meses. Sea como sea aesperar como yo y a disfrutarlo cuando llegue que es lo que mas largo se hace. saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Enhorabuena por la compra y ahora a esperar!! Eso si, te has comprao el coche más "guarro" de todos por dentro y por fuera. Por fuera no te durará 5 minutos limpio. Después de lavarlo y secarlo al poco tiempo lo verás lleno de polvo en seguida. Por dentro, pues.... como no seas cuidadoso, los asientos y las moquetas tan claritas se irán "adornando" de manchitas jeje. Bueno tranquilo que no quiero ponerte mal cuerpo, estoy exagerando, ya verás que has acertado en la elección. El color exterior es precisoso y queda perfecto con el gris claro interior. Sin duda has tenido muy buen gusto. Al ser un color muy oscuro se le nota bastante la suciedad pero cuando está limpio no te cansarás de mirarlo y diras !hay que ver como brilla el jodio!! jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por los comentarios. Manu, ya se que es un poco guarrete tanto el color exterior como el interior, pero es que creo que si hubiera sido negro entero (dentro y fuera) sería un poco soso el coche. El tuyo que es igual? Si es ASI ponme alguna foto paar ponerme los dientes largos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.