auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Según la teoría de VW, hacer que algo sea divertido es la forma más fácil de hacer que las personas cambien su forma de actuar. Simplemente hay que conseguir hacer las cosas más divertidas para conseguir cambios a mejor. Eso está intentando probar volkswagen en Estocolmo... : ¿Podemos hacer que la gente use más las escaleras normales haciéndolo más divertido? molan esas escaleras... Las usaron un 66% más... ¿Podemos hacer que más tiren las cosas en la papelera haciéndolo un poco más divertido? "La papelera más profuuuuuunda del mundo" En un día consiguieron 72 kilos de basura en su papelera, un 40% más que en una normal Hacer las cosas divertidas cambia evidentemente el comportamiento...Me encanta la iniciativa de VW :aw: :at: Responder
gorkaSline Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Que wapas las escaleras, ya me las podrian poner ami asi en mi casa, no veas lo contento que las iba a subir jajaja y la papelera, enfin, que tengan que hacer esas cosas para que la gente las utilice... es una lastima saludos Responder
Hypercharger Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Que bueno , no sabia lo de la papelera, ete aqui otra Yonki . Responder
Navangel Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Original la idea, y si además ayudan para que la gente utilice los servicios públicos, como escaleras o papeleras pues la verdad que muy bienvenida sea. Habrá que poner más originalidad en las tareas que realizamos en el curro todos los días y hacerlas muchisimo más divertidas jejejeje. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 y la papelera, enfin, que tengan que hacer esas cosas para que la gente las utilice... es una lastima saludos La verdad es que si . Y eso que Estocolmo es una de las ciudades más limpias del mundo Que bueno , no sabia lo de la papelera, ete aqui otra Yonki . Es que es una campaña que están haciendo aquí, en Suecia. Es un concurso con el que pretenden probar que su teoría es cierta . Desde el 1 de octubre al 15 de noviembre, ofrecen 25 000 coronas (unos 2500 euros) para la mejor idea para probar su teoría (Que algo sea divertido de hacer es la forma más fácil de cambiar el comportamiento humano) . Dentro de nada subirán otro vídeo en el que hacen un experimento para hacer que sea más divertido reciclar las botellas vacías: La página: rolighetsteorin.se Original la idea, y si además ayudan para que la gente utilice los servicios públicos, como escaleras o papeleras pues la verdad que muy bienvenida sea.Habrá que poner más originalidad en las tareas que realizamos en el curro todos los días y hacerlas muchisimo más divertidas jejejeje. Pues si, eso es lo que me parece a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.