Kr7 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola buenas! alguien sabe si el motorcillo del elevalunas es compatible con el del coupe? si es que si, lo quiero.
TioSantiCoupe Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola, el escape lo tienes todavía? Puedes poner alguna foto? Me interesaria bastante. Gracias.
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola, el escape lo tienes todavía? Puedes poner alguna foto? Me interesaria bastante. Gracias. Hay abierto otro hilo de Borja_racing con lo que vende. Allí sale una foto del coche por detrás y se ve. Almenos en la foto lo conserva :lmfao:
audi quattro Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 tu coche es el largo?? estaria interesado en las pinzas. valdrian para el coche de mi firma??? contestame x privado xfa. un saludo!!!
Borja_racing Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 tu coche es el largo?? estaria interesado en las pinzas. valdrian para el coche de mi firma??? contestame x privado xfa. un saludo!!! Si valdrian, pero están vendidas, encontraras en ebay fijo, cada cierto tiempo siempre aparece algun juego, busca por "girling 60".
audi quattro Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 ke lastima se las veia en buen estado.. gracias Borja _racing!!
escarolo Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 El volante sigue en venta?
alopa Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ¡Hola Borja_racing! No se como funciona bien esto, no estoy muy relacionado con el tema de internet y los foros. acabo de inscribirme en el foro ayer mismo. Quisiera saber si tienes una o dos llantas del 80 de 15' de diez radios. Si no la tienes a ver si te puedes enteras como las puedo conseguir, un saludo.
Borja_racing Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 ¡Hola Borja_racing! No se como funciona bien esto, no estoy muy relacionado con el tema de internet y los foros. acabo de inscribirme en el foro ayer mismo. Quisiera saber si tienes una o dos llantas del 80 de 15' de diez radios. Si no la tienes a ver si te puedes enteras como las puedo conseguir, un saludo. No yo tengo las de la foto del otro post, son unas ats. Busca en ebay alemania a ver.
weto Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 hola , tendrias el volante? saludos
Borja_racing Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Volante vendido, quedan las llantas y los pilotos.
Publicaciones recomendadas