Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Publicado
hola, el escape lo tienes todavía? Puedes poner alguna foto? Me interesaria bastante. Gracias.

Hay abierto otro hilo de Borja_racing con lo que vende.

Allí sale una foto del coche por detrás y se ve.

Almenos en la foto lo conserva :lmfao:

Publicado
tu coche es el largo?? estaria interesado en las pinzas. valdrian para el coche de mi firma??? contestame x privado xfa. un saludo!!!

Si valdrian, pero están vendidas, encontraras en ebay fijo, cada cierto tiempo siempre aparece algun juego, busca por "girling 60".

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Hola Borja_racing! No se como funciona bien esto, no estoy muy relacionado con el tema de internet y los foros.

acabo de inscribirme en el foro ayer mismo. Quisiera saber si tienes una o dos llantas del 80 de 15' de diez radios. Si no la tienes a ver si te puedes enteras como las puedo conseguir, un saludo.

Publicado
¡Hola Borja_racing! No se como funciona bien esto, no estoy muy relacionado con el tema de internet y los foros.

acabo de inscribirme en el foro ayer mismo. Quisiera saber si tienes una o dos llantas del 80 de 15' de diez radios. Si no la tienes a ver si te puedes enteras como las puedo conseguir, un saludo.

No yo tengo las de la foto del otro post, son unas ats. Busca en ebay alemania a ver.

• 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.