Sero Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Aunque estas ultimas modificaciones empezaron antes de verano no e tenido tiempo de presentarlas hasta ahora asiq aver que os parece el cambio :ranting2: Vamos por orden: 1º Escapes:Dos colas de escape "imitacion" RS4 puestas en Duramax 2º Llantas: New RS4 pulidas. Compre un kit de llantas mas neumaticos y al montarlas resulta que temblaba el coche. Las tube que devolver y ace un par de semanas me han traido las que veis, ya sin problemas ni temblores etc..En total se han tirado 3 meses mas menos pero creo que ha merecido la espera 3ºTaloneras S4: Compradas en el conce y de momento en negro, aunque tengo idea de pintarlas. Si alguien necesita las referencias o precios actuales que lo diga y se lo pongo. Lo que comente de que estaban a dos colores es por que una estaba imprimada pero la cambie y sin problemas. PD:me hicieron un 10% de descuento y nose por que :ranting2: ,pero mejor no? 4º Aleron S-Line: Comprado en Autoseldorado,muy buen trato, recomendado, muy facil de poner y le da un toke.... Dar las gracias a todos los que han subido referencias de taloneras y tal y en especial a Audi A4 TDi por la ayuda :ranting2: Espero opiniones!! Responder
Sero Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Se me olvidaba una vista global jejej Responder
beto1.8T Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Te ha quedado muy chulo,aunque esas pedazo taloneras destacarian mucho mejor con los bajos pintados.Un saludo Responder
Sero Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Jejejej gracias beto y tranki darme tiempo q la pintura esta muy cara y e tenido mucho gasto últimamente jejej, pero todo yega Responder
Gober4 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Jejejej gracias beto y tranki darme tiempo q la pintura esta muy cara y e tenido mucho gasto últimamente jejej, pero todo yega Genial que decir sinceramente me encanta, por cierto...los escapes ... por cuanto sale la broma?? Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Muy guapo tu carro a disfrutarlo,y cuando puedas pintada de bajos y ya lo dejas "niquelao" <_< Salu2! Responder
yakutake Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Precioso, te ha quedado precioso, vaya pedazo de llantas amigo!!!, el aleron me encanta, PERO, tu coche pide una bajadita a gritos!!! Te ha quedado muy bien, disfrutalo. P.D. Me puedes decir el precio del aleron? viene ya pintado? Saludos Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 buenos cambios,lo unico que no me gusta es el aleron(la forma) y no se si es la foto,pero lo veo como torcido,fuera de linea con el porton,pero no se si es la foto o yo, Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Si, parece que el aleron no esta bien puesto del todo... Solo un detalle, pintar spoiler inferior de los paragolpes delantero y trasera y los bajos de las taloneras (las taloneras yo tambien las pintaria) lo demás es obligado, pero las taloneras es personal Responder
gsro Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Bajale la suspension....asi no queda nada bien Responder
Maklink Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Brutal tio, las taloneras, las llantas, las salidas, te ha quedado acojonante, ahora lo que te dicen una bajadita y lo tienes en su punto! Responder
rotty Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Lo tienes de lujo Las taloneras estan de vicio, pero es que es un pico muy gordo,NO? Y el resto le queda quer ni pintado y hablando de pintura, lo proximo una pintadita de bajos,ehhhhhh Y una bajadita con muelles cobra o algo por el estilo. Responder
Sero Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos y trankilos que esas cosas que apuntais estan todas en mente, unas a largo plazo y otras no tanto jejej. Aver respecto alos escapes pues tos en duramax que se lo curran bastante 150€,tampoko esta mal n?? Y lode las taloneras cuando pinte los bajos tambien las pintare y alguna sorpresiya mas pero este mes de momento se corto el grifo Responder
danicosta Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos y trankilos que esas cosas que apuntais estan todas en mente, unas a largo plazo y otras no tanto jejej.Aver respecto alos escapes pues tos en duramax que se lo curran bastante 150€,tampoko esta mal n?? Y lode las taloneras cuando pinte los bajos tambien las pintare y alguna sorpresiya mas pero este mes de momento se corto el grifo el coche esta genial muy bonito, te an costado 150 euros los escapes??? tu ya llevavas una salida a cada lado???entoces lo que has puesto solo las colas???no?? Responder
francho666 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 La verdad es que en un B6, yo le pintaba los bajos, pero las taloneras no. Las llantas estan muy chulas y las colas igual. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.