Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No te preokupes... no kreo q notes nada la verdad, yo pase de 205/(no me akuerdo del perfil)/R15 a 235/35/19 y note algo en la salida, pero en la punta y tal.... y en el repris... nanai de la china. tengo un 1.8T El que ha comentado antes del 2.0 creo que ese coche es un atmosferico y no tiene turbo, no?? con el TDI capprublema. Saludetes! Responder
gabri29 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No te preokupes... no kreo q notes nada la verdad, yo pase de 205/(no me akuerdo del perfil)/R15 a 235/35/19 y note algo en la salida, pero en la punta y tal.... y en el repris... nanai de la china. tengo un 1.8T El que ha comentado antes del 2.0 creo que ese coche es un atmosferico y no tiene turbo, no?? con el TDI capprublema. Saludetes! hola si el que comentado antes no llebava turbo el 2.0 y no veas como gastaba y para adelantar bien, peo como un audi TDI adelanta mucho mas rapido y el gasolina tambien tiene que ir de lujo con turbo no veas como tiene que zumbar. bueno gracias a todos por vuestras repuestas, ya he montado la llanta y el neumatico y he probado el coche y todo bien parece que no pierde mucho ya veremos lo del consumo, eso si vaya diferencia queda de lujo ya mañana subire unas fotos gracias a todos otra vez chao. Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 esperamos ver esas fotos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 fotosssss Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 ueeeeeeeee fotos fotos! Tranki, que tu TDI es una maquinaaaaaa! Responder
katan30 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 notar se nota......yo llevo 225/40 R18 y se nota de c***,lo primero en consumo de combustible,y en segundo repris y en tiempo de alcanzar velocidades puntuales.Yo os lo comparo con las 16" q llevaba antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.