TRACKER_A6 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola, pues despues de ver unos tutoriales del Photoshop me ha dado por trastear y retocar fotos que tenia del A6. (no se si he atinado o esto lo tenia que poner en otra seccion o no ponerlo, despues de tanto tiempo aun no me aclaro). me ha parecido conveniente compartirlas ya que para ser mis primeros retoques estoy bastante contento con el resultado ,espero que os gusten. un saludo un saludo Responder
juakoman Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Jolin Traker!!!! Que preciosidades de retoques!!! y que coche mas impresionante! Espero que me quede la mitad de bonito que a ti. A ver que sale jajajaja Responder
juakoman Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo he hecho un par de Chops, pero mas encaminado en ver como queda determinado color en el Avant, ya que proximamente voy a pintar el mio, y me estoy decidiendo aun. Aunque esta casi resuelto el dilema, y me estoy decantando por lo expuesto: Responder
cherokee1975 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola Galder!! te han quedado de lujo jejeje, cualquiera dudaría que has estado por esas tierras jejejej. un saludo! Responder
Kolari Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Jod*r con lo tutoriales...de lujo Tracker. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 De maravilla te ha quedado Responder
madmack Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Cuando quiera vender el coche te voy a contratar las fotos del anuncio Tracker... Responder
toni9192 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 jod** Tracker las originales fueron la os...a pero estas están tela de bien... un hacha!! S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Muchas gracias, la verdad que me gustan como han quedado, a ver si le pillo un poco mas el tranquillo al photoshop y las mejoro un poco mas,jejejeje Y esperaros a las nuevas fotos con el nuevo frontal,,jijijiji impresionantes,, un saludo a tod@s Responder
PAXXPORT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Te han quedado muy bien. A mi me encantaría saber manejarlo. Yo lo cojo de vez en cuando para aplicarl filtros de estos artísticos. Responder
luisfm Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Ostrassss!!!!!! como os lo montais. Me encanta. os ha queda muy muy bien Responder
juakoman Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Aqui otro par de chops... aunque de nuevo no artisticos claro, solo viendo como quedan. Responder
juakoman Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 otro mas Responder
juakoman Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) y otro Editado 17 de Octubre del 2009 por juakoman Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 esta muy bien, aun no se como hacer el cambio de color para que quede como las fotos que as subido tu. habra que ver mas tutoriales,ijijij un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.