Maklink Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Sabeis si ahy alguna forma de que quedan gurdados los mensajes privados enviados? Me quedan gurdados los mensajes privados recibidos pero no los enviados. He mirado en opciones y configuracion del correo pero no lo encuentro... Responder
Xan Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Para guardar los mensajes enviados, debes tener seleccionada la siguiente casilla Responder
Maklink Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Para guardar los mensajes enviados, debes tener seleccionada la siguiente casilla Muchas gracias!!! Ya veo que no me voy a acordar nunca de darle, pero bueno... Queda activada por defecto? Responder
Xan Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Para guardar los mensajes enviados, debes tener seleccionada la siguiente casilla Muchas gracias!!! Ya veo que no me voy a acordar nunca de darle, pero bueno... Queda activada por defecto? Pues me temo que no. De todas formas recuerda que el buzón de correo tiene cierta capacidad, por lo que si quieres guardar muchos mensajes, quizás debas copiar los contenidos que te interesen a un archivo en tu ordenador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.