RODRIGO_QUATTRO Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola, ayer me aparecio un error en el sensor de oxigeno, y resulto que tenia un cable q se habia cortado del sensor. Hoy tratando de arreglarlo se me cortaron los otros 3 cables, se cortaron al ras del sensor y no tengo como unirlos nuevamente y al parecer estos sensores son sellados y no hay como desarmarlos. Que puedo hacer?, hay forma de repararlo o tengo q comprar uno nuevo?. Es bastante caro este sensor al parecer, como 300 dolares aca. Responder
Barmor Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola, ayer me aparecio un error en el sensor de oxigeno, y resulto que tenia un cable q se habia cortado del sensor. Hoy tratando de arreglarlo se me cortaron los otros 3 cables, se cortaron al ras del sensor y no tengo como unirlos nuevamente y al parecer estos sensores son sellados y no hay como desarmarlos. Que puedo hacer?, hay forma de repararlo o tengo q comprar uno nuevo?. Es bastante caro este sensor al parecer, como 300 dolares aca. Mmmm,si se cortaron a ras del sensor y no puedes empalmarlos,me da a mi que tendrás que comprar una sonda lambda nueva,no cuesta mas de 100-150 € nueva. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 180 + i.v.a aqui me dijo ttoni para mi coche 1.8Turbo como el tuyo Responder
Barmor Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 180 + i.v.a aqui me dijo ttoni para mi coche 1.8Turbo como el tuyo hombre,es que si miras en la audi normal que te claven jeje,yo casi siempre que halo de precios es Oscaro y ya te digo,las que tienen rondan los 100-150 €: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE..._ARTICLES=20775 Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me han dicho que hay sensores bosch universales, y solo cambia el enchufe. Sera posible comprar un sensor bosch universal de 4 cables y unir estos cables con los mios?. El universal vale 4 veces mas barato que el original, y si la diferencia es solo el conector prefiero comprar el universal y unir los cables. O existe algun problema cuando se unen los cables?, puede afectar la medicion? Responder
ttoni Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo cuando digo un precio, siempre hablo del p.v.p. no del descuento, en oscaro ya esta el descuento aplicado. La sonda lambda universal en bosch solo cambia que el conector viene desmontado y tienes que montar tu el que va bien con tu coche, pero eso de cuatro veces menos, va ha ser que no. saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 En ebay las hay Bosch por 50-60 euros, si buscas por la referencia de origen de la tuya, seguro que te salen unas cuantas Saludos Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 jod**, q caro es Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues tu llevas dos no? Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 ya compre el sensor, el recambio bosch era la universal LS-05, trae los adaptadores para unir los cables. Me costo 60 dolares y en VW/Audi valia 250 dolares aprox. Saludos. Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo si llevo 2 pero no tan caros. yo los cambie cuando puse el escape. page 90€, los 2. 60$ ya me cuadra + Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.