gorkaSline Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 cuantas quieres?? una o dos??? lol!! Ami me daban dos, ati, ¿cuantas te daban? Responder
mochi696 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 YO.... como me hacia chuletas en el cole y se que mas de uno que a contestado aqui tambien....aparte de los que compraban los examenes....NO ENTIENDO MUY BIEN tu pregunta...por lo que he obtado por... decirte que le des t*****... pero no del CLUB VENUS....todo aquel que estuviera en salamanca lo entendera... ya en serio... pon bateria mas potente (mas amperios) y capacitador de dos faradios. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 YO.... como me hacia chuletas en el cole y se que mas de uno que a contestado aqui tambien....aparte de los que compraban los examenes....NO ENTIENDO MUY BIEN tu pregunta...por lo que he obtado por... decirte que le des t*****...pero no del CLUB VENUS....todo aquel que estuviera en salamanca lo entendera... ya en serio... pon bateria mas potente (mas amperios) y capacitador de dos faradios. Otro reposapies no por dios..¡¡ Responder
mochi696 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 YO.... como me hacia chuletas en el cole y se que mas de uno que a contestado aqui tambien....aparte de los que compraban los examenes....NO ENTIENDO MUY BIEN tu pregunta...por lo que he obtado por... decirte que le des t*****...pero no del CLUB VENUS....todo aquel que estuviera en salamanca lo entendera... ya en serio... pon bateria mas potente (mas amperios) y capacitador de dos faradios. Otro reposapies no por dios..¡¡ MANDA EL EMAIL QUE DEBES...??????QUE TE LEVANTAS A LAS 5........... YO CREO QUE QUIERE DECIR.... tiran mas dos t*****s que una pegatina de 2.0 y cuattro puestas en el A3 Responder
SergiA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 YO.... como me hacia chuletas en el cole y se que mas de uno que a contestado aqui tambien....aparte de los que compraban los examenes....NO ENTIENDO MUY BIEN tu pregunta...por lo que he obtado por... decirte que le des t*****...pero no del CLUB VENUS....todo aquel que estuviera en salamanca lo entendera... ya en serio... pon bateria mas potente (mas amperios) y capacitador de dos faradios. Otro reposapies no por dios..¡¡ MANDA EL EMAIL QUE DEBES...??????QUE TE LEVANTAS A LAS 5........... YO CREO QUE QUIERE DECIR.... tiran mas dos t*****s que una pegatina de 2.0 y cuattro puestas en el A3 :lmfao: :lol2: Mañana te lo envio voy hacer una pequeña aportacion a nuestro magnifico Reposapies.¡¡ Responder
rafasportback Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Con estas arranca fijo.. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Con estas arranca fijo.. jejejeje yo no se si con esas arrancara bien el coche... lo que esta claro que un par ASI arranca muchas cosas!!! jejejejeje Responder
Nitronic Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 no me tieentees :lmfao: Responder
SergiA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Con estas arranca fijo.. jejejeje yo no se si con esas arrancara bien el coche... lo que esta claro que un par ASI arranca muchas cosas!!! jejejejeje :lmfao: Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Sergi, dime que ibas a clase con esa muchacha, y que tienes su nº!!! ajajaaja Editado 12 de Octubre del 2009 por Juantxope Responder
SergiA3 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Sergi, dime que ibas a clase con esa muchacha, y que tienes su nº!!! ajajaaja Te lo paso por privado¡¡.. :lmfao: Por cierto si quieres tb el de estas solo tienes que pedirmelo.. :lol2: La tipica parada de camino al colegio.. Responder
mochi696 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 POBRECILLO QUE NO LE COMPRENDEIS... Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 POBRECILLO QUE NO LE COMPRENDEIS... que envidia!!!! Responder
mochi696 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 bueno nos puedes sacar de dudas y explicarnos que quieres decir?GRACIAS... nos tienes en vilo... Responder
SergiA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 bueno nos puedes sacar de dudas y explicarnos que quieres decir?GRACIAS... nos tienes en vilo... Sigo sin entender nada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.