abuelo Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204936 saludos Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Muchas gracias Abuelo por recordárnoslo. Un saludo Responder
Hitacan Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias! Yo me he apuntado para el martes por la tarde Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 algún día me gustaría hacerlo Responder
fletxanegra Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues...a mi también me gustaria hacerlo. Oye...y si montaramos, para uno de los proximos eventos, una pseudo KDD de los socios ASI?? No estaria mal, volvernos a encontrar con la excusa de "..cariño, es que con este coche necesito que me den unas clases practicas, lo entiendes, no?"... que os parece? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) lo podemos hablar en la kedada,yo también necesitaría unas clases prácticas... Editado 12 de Octubre del 2009 por joseluis__79 Responder
tetri Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Saludos. Alguien sabe decirme si hace falta un nivel de conduccion concreto, o con el de usuario normalito se puede acudir y sacar provecho. Responder
busito Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo tambien es de las cosas que más quiero hacer. Porque aparte de ser una experiencia fantastica, te puede salvar la vida en más de una ocasión, porque no es lo mismo saber la practica que haberlo practicado Responder
Acrapovic Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Saludos. Alguien sabe decirme si hace falta un nivel de conduccion concreto, o con el de usuario normalito se puede acudir y sacar provecho. Mi sobrino de 8 años podría hacer el curso perfectamente, no te hace falta ningún nivel, solo tener ganas de aprender y disfrutar. Te enseñan como salir de situaciones "críticas", no de hacer tiempos en el circuito. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.