miguechiqui Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola a todos, alguien a tramitado el la solicititud de devolución del 20% del impuesto de matriculación en la Comunidad de Madrid? A parte de la solicitud cumplimentada, que documento hay que enviar. Un saludo Responder
aladdin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 yo fui con la solicitud a madrid y lo entregue alli y me lo sellaron, me dijeron que me enviarian un cheque a casa, pero todavia estoy esperando, esto fue en junio. ( no me dijeron que hubiera que enviar nada) Responder
miguechiqui Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 yo fui con la solicitud a madrid y lo entregue alli y me lo sellaron, me dijeron que me enviarian un cheque a casa, pero todavia estoy esperando, esto fue en junio. ( no me dijeron que hubiera que enviar nada) Yo conozco casos que en una semana tenían el cheque en casa, pero no se si han tenido que presentar algun papel mas a parte de la solicitud Un saludo Responder
Torquemada1492 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo tambien estoy esperando el cheque aun. Fui a Industria y alli entregue el papel relleno que te puedes descargar de interntet, o conseguir en el concesionario, y te lo sellan y a esperar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.