MagaSeid Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esto es para tener un mensaje más en tu cuenta?? O Por el Aniversario del Post?? Saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Esto es para tener un mensaje más en tu cuenta?? O Por el Aniversario del Post?? Saludos :blink: he encontrado unas fotos buenas Responder
pequeworld Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 @Xingular... ese gris es el color "plata mercurio"? Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 @Xingular... ese gris es el color "plata mercurio"? ni idea :cry1: Responder
pequeworld Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 A ver si alguien sabe si es ese color o no... Tiene toda la pinta, porque no hay gris más claro que ese en el Configurador... pero vamos... por asegurar el tiro... :cry1: Responder
tiraleguas Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Señores. lo nunca visto, hoy a las 14:35h en el Paseo de la Castellana, delante de mi, mientras estaba pasando por el paso de peatones, estaba ahi paradito, reluciente en color rojo y matriculado un A3 Sportback 3.2, el tio termino escojonandose de mi, porque iba a cruzar y di la vuelta para poder verlo de nuevo.Muy bonito si señor, pero me parece mucho mas grande que el A3 II. No se si sería de representacion, o ya llegan los primeros pedidos, pero he alucinado. Nada mas, solo queria compartir con vosotros esta vivencia. jod**, menos mal que me he fijado en la fecha que si no te iba a contestar que ya había visto unos cuantos ¡incluyendo el mio! :clap1: Responder
Xan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Señores. lo nunca visto, hoy a las 14:35h en el Paseo de la Castellana, delante de mi, mientras estaba pasando por el paso de peatones, estaba ahi paradito, reluciente en color rojo y matriculado un A3 Sportback 3.2, el tio termino escojonandose de mi, porque iba a cruzar y di la vuelta para poder verlo de nuevo.Muy bonito si señor, pero me parece mucho mas grande que el A3 II. No se si sería de representacion, o ya llegan los primeros pedidos, pero he alucinado. Nada mas, solo queria compartir con vosotros esta vivencia. jod**, menos mal que me he fijado en la fecha que si no te iba a contestar que ya había visto unos cuantos ¡incluyendo el mio! A mi tambien me extrañaba hasta que vi la fecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.