Jump to content

RELLENAR ATF


ric5150

Publicaciones recomendadas


Hola Ric.

Yo soy el que te dijo que era el ATF en el otro mensaje :thumbsup:.

Mira, yo pienso que por poder sí que puedes. el problema es que no vas a saber si te pasas o te falta nivel. Yo no he visto hacerlo así en ningun sitio.

 

A estas cajas es recomendable cambiarle el aceite y tamiz cada 60.000 km, o sea que si no se lo has hecho, a lo mejor te conviene más cambiarlo entero y ya tienes la tranquilidad para unos años.

Estas cajas son muy delicadas y un mal mantenimiento te lleva el coche al desguace directamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me lo pensaría muy bien,ya que en lo que se refiere al ATF ha de ser tocado por alguien muy experto en el tema,tanto en el rellenado como en el cambio del mismo,ten muy en cuenta que una caja de cambio te se va a mas de 6.000 euros aunque sea de las reparadas,léete el hilo que te pongo donde se habla de ello que aunque sea de un Allroad la caja de cambios es la misma que la tuya.

S2 Paco.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=138866&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un poco logico ,teneis toda la razon , la unica pega de llevarlo a un conce oficial es la distancia q me separa de el (unos 35 km + o -)

y no se si podria llegar sin fastidiar nada , os recuerdo q el coche entra en modo limp.

Lo q si hare es llevarlo a algun taller de x aqui ,x q yo lo he intentado levantandolo un poco y no he podido ni tan siquiera ver el tapon de llenado.

PD : yerar :thumbsup: muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es usar la asistencia en carretera del seguro del coche,los llamas les dices que tienes una avería en la caja de cambios sin dar demasiadas explicaciones y que te lo lleven al conce,.cuidado que no todos talleres no saben cambiar un ATF.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.