Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me he comprado un interface para hacer repros. Mi A4 b5 110 esta reprogramado a 140 cv, vamos q no tengo q hacerle nada. Pero tengo un amigo con un Bmw 320d de 136 cv al q le saqué la cartografia original y probamos con varias q me dieron en el taller donde compré el aparato. Los resultados no fueron los esperados, con uno hiba peor, otro tenia mas patada de empuje pero entre las 2500 y 3000 rpm habia una bajada de potencia. Por lo que he podido leer, lo suyo es que te modifique la tuya original alguien experto. Como tengo a varias personas interesadas en hacerles una repro, me gustaria saber si hay alguna empresa q me haga estas modificaciones o alguien en particular. Tenia pensado llamar a TLR o empresas asi, pero no creo q les guste mucho q les metas mano en su gallina de los huevos de oro y seguramente no me lo hagan, me diran q me lo reprograman ellos claro. Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Puedes preguntar en Innova Motor (www.by-innova.com), porque cuando yo fui a reprogramar mi TTs, me di cuenta que en Innova modifican cartografias para muchos talleres y preparadores de toda España, y estos talleres las venden como suyas....

Sal2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.