Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Estoy buscando las llantas del modelo A6 tipo BBS, son multiradio...algun forero las lleva y el caso esq no las encuentro por internet y si aparecen son solo las llantas y yo ya estaria interesado en comprar el kit llanta+neumatico....si alguno sabe donde las puedo encontrar y si son a buen precio mejor...ejjeje Soy todo oidos y ojos... salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Cada vez estan mas dificil encontrarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Cada vez estan mas dificil encontrarlas ya te digo maxo...e mirado en la pagina que me dijistes tu y nada...ya no estan,que mala suerte!!!seguire buscando si encontrais algo decirme, me dariais una gran sorpresa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 ¿Esas son las tuyas david? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 ¿Esas son las tuyas david? si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 DIOS que llantas.... yo tambien voy detras de unas iguales..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 lo vuelvo a repetir: NO SON BBS. SON SPEEDLINE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 lo vuelvo a repetir:NO SON BBS. SON SPEEDLINE. Están descatalogadas verdad? Porq en la web de speedline tampoco salen.... o por lo menos yo no las encuentro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Las llantas estas tambien aparecen cm BBS RS861!!!!o por lo menos eso dicen las paginas webs donde las he visto yo....por speedline no he buscado nada aún, ¿que modelo exacto es de speedline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 He estado buscando, y he encontrado estas. (Son las replica de Hartmann, y tienen en stock unas 8,5x19 et 48) ¿Alguien tiene referencias de esta marca y sabe quien la distribuye en españa? La verdad es que estaba casi decidido por las VMR 708 19", que me salian con unos Goodyear F1 Asimetricos por 1.700 en la puerta de casa (montados y equilibrados, por supuesto). ¿que hariais vosotross? PD:De precio, andan las dos mas o menos Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 He estado buscando, y he encontrado estas. (Son las replica de Hartmann, y tienen en stock unas 8,5x19 et 48) ¿Alguien tiene referencias de esta marca y sabe quien la distribuye en españa? La verdad es que estaba casi decidido por las VMR 708 19", que me salian con unos Goodyear F1 Asimetricos por 1.700 en la puerta de casa (montados y equilibrados, por supuesto). ¿que hariais vosotross? PD:De precio, andan las dos mas o menos Gracias las distribuye esta gente pero son las mismas,de ahi que tengan las mismas medidas,en los b6,b7 lo suyo es montarlas con separadores de al menos 5mm, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 buenos dias: buscando por ahi he encontrado estas Estoy por pillarmelas, lo que no se si el tema de 8,5 *19" tendria problemas en mi A4 avant B7 Por otor lado los neumaticos NANKANG NSII que os parecen? la primea vez que los oigo, son muy ruidosos??? gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 buenos dias:buscando por ahi he encontrado estas Estoy por pillarmelas, lo que no se si el tema de 8,5 *19" tendria problemas en mi A4 avant B7 Por otor lado los neumaticos NANKANG NSII que os parecen? la primea vez que los oigo, son muy ruidosos??? gracias por todo ¿¿Estas por cuanto te salen?? y... ¿de que marca son? Vamos compi, que yo tambien ando detras de unas llantas y estas son mi segunda opcion :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Muchoguille tenia unas a la venta no¿? O ya las conseguistes vender¿? Si es asi enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 ya las vendio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.