adri_2 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola a todos, voy a aportar mi pequeño granito de arena. Voy a poner el procedimiento para desmontar los guarnecidos de las puertas delanteras de un A3 8p de dos puertas. Se que hay algún manual por hay, pero para ser más explícito, publico este brico con las fotos, para el que se quiera animar a insonorizar las puertas del coche, que vea que no tiene nada de complicado. Herramientas: -Destornillador plano forrado con papel -Destornillador de estrella -Llaves torx PASO 1 Con el destornillador plano forrado de papel (para no arañar los embellecedores) hacer palanca sobre el embellecedor, en el extremo del mismo para ir sacando los clips. Hasta retirarlo por completo y dejarlo tal que así. PASO 2 Retirada de tornillos, en mi caso tenía dos tornillos de estrella (los que se ven en la foto) y dos tornillos torx (señalados con flechitas). IMPORTANTE: NO OLVIDARSE DE UN TORNILLITO TORX QUE ESTA JUSTO DEBAJO DE LA PUERTA, no tengo foto porque se ve muy bien, simplemente hay que agacharse y la parte baja del guarnecido se ve. No hay mas tornillos, la puerta se sostiene con esos 5 tornillos y a base de clips. PASO 3 Una vez quitados los tornillos y hecho palanca para soltar los clips, la puerta sale empujando hacia arriba, ya que está colgada. Al descolgarla veremos que está unida por el cable del botón de la ventana y por el cable de la cerradura. Quitar el cable levantando la presilla rosa hacia arriba. El cable de la cerradura es muy fácil de liberar(ver foto) Responder
adri_2 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 RESULTADO FINAL Espero que os sirva de ayuda Responder
ulivatur Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Nadie a dado las gracias por este brico! muy mal señores :ranting2: jejeje para mi esta muy bien,asi que gracias, me va venir bien. creo que no esta incluido en bricos, nephilim lo añades al post de bricos por favor estaria muy bien y asi no se pierde. un saludo. Responder
Jarkor Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Este brico no me va bien... me va de perlas nene.. mil gracias porque estoy apunto de cambiar los altavoces y esto me viene como anillo al dedo.. Que alguien lo suba a bricos porque esta muy bien Responder
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Este brico no me va bien... me va de perlas nene.. mil gracias porque estoy apunto de cambiar los altavoces y esto me viene como anillo al dedo.. Que alguien lo suba a bricos porque esta muy bien Alguien no, lo tengo que hacer yo. Ulivatur y Jarkor, os agradezco que lo hayas subido porque así lo he visto y he comprobado que faltaba. Pero la próxima vez que haya que subir un brico al post de bricos, por favor, usad el botón reportar, que me entero mejor. Dáis a reportar y en la ventanita que sale ponéis "brico para a3 8p" o algo así. Muchas gracias. Editado 1 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder
Jarkor Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Gracias Nephilim la proxima vez lo haremos asi . Responder
Nephilim Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 O también podéis coger el link del hilo, y escribir vosotros mismos en el hilo de bricos, abajo, como en cualquier otro hilo y luego yo me encargo de subirlo arriba al primer post. Responder
ulivatur Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Oído cocina! Responder
vodafont Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Gran brico, MUCHAS GRACIAS!! Una pregunta, y ahora para insonorizar las puertas?? Estoy a punto de desmontar una de las puertas, xq tiene un ruido, que a pesar de ser una bobada a mi se me hace insoportable, pensaba desmontarlas y montarlas, apretandolas mas como aquel que dice, pero si de paso las insonorizo....mejor que mejor. Gracias! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 buen brico !! a mi me viene genial que en breves pondré gran parte del kit de iluminación. Saludos y gracias Responder
tommytfsi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Muy bueno !!! Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 muy buena aportacion, salu2. Responder
Siaükia Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 grandísima aportacion, en destacados ya! Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 grandísima aportacion, en destacados ya! ya lleva días en destacados Responder
GPM Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Nadie a dado las gracias por este brico! muy mal señores :ranting2: jejeje para mi esta muy bien,asi que gracias, me va venir bien. creo que no esta incluido en bricos, nephilim lo añades al post de bricos por favor estaria muy bien y asi no se pierde. un saludo. Quien es Amigo jejeje! Pues te mando ahora PM pelo tema de las luces! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.