JaviCobos.A3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) de perlas el brico pero sabeis dnd van las conexiones de los cables si quiero poner las luces de las puertas? S2 Editado 10 de Febrero del 2012 por JaviCobos.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yodo Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 muchas gracias me viene de perlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altec Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Brico para las puertas traseras tenéis?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vuelkasierras Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) Mamma mia dos horas sudando pa tapizar una puerta. Esto lleva mas faena de la ke parece Editado 31 de Julio del 2014 por vuelkasierras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2016 Llego tardísimo, pero me viene genial. Gracias por estas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xanxopa Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Gran brico!!! Me viene de perlas para intentar cambiar la cerradura de la puerta que no me funciona!!! En Audi son 200€ !!! Ahora solo tengo que encontrar el recambio!! Si alguien ya lo ha hecho me vendría increíble su experiencia!! Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.