fcds Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola, he encontrado esto buceando en internet sobre unos manuales para los manitas... os dejo el link por si a alguien le interesa saludos ! http://www.bentleypublishers.com/product.h...il=&ticket=none Responder
fcds Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 la otra portada... Responder
Burtonboy Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Juas! no te ofendas pero eso es mas viejo que matusalem... De todas maneras gracias, aunque ya te digo que estoy seguro que el 75% de la gente sabe lo que es. El problema es que es caro, y que si te lo bajas del emule pues es imposible tener el serial...k le haremos! Gracias, y saludos! Responder
fcds Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 no me ofendo... me olía que habiendo aquí tanto erudito con el TT no iba a sorprender mucho.... saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 pero solo el intento es de agradecer!! ya veras como la proxima vez encuentras algo que nos sorprenda a TTodos!! Responder
problema696 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Buenas a todos fenomenos, a ver a mi me gustaria pillar unos manuales de esos para el tt, me podeis decir el nombre de alguno que tengais vosotros para bajar de emule? Venga gracias un saludo a todos!!!!!!! Problema69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.