leolopezfuentes Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 El titulo es bastante revelador. Como predije en mi mensaje de presentación, ayer desarmé el burro de arranque y engrasé rodos los componentes que producen fricción. Al armar y probar, continuó el problema del ruido. Si estiro el tiempo de accionamiento del burro al darle arranque a veces no hace el ruido y otras si. Bueno, amigos, a mi se me acabaron los recursos, si alguien sabe algo del tema agradecería la colaboración. Un abrazo pa todos Leo Responder
leolopezfuentes Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola a todos. Les voy a parecer loco, pero no podía ser otra cosa que el burro el ruido, asi que hice un deja bu, y lo desarmé nuevamente. Solo que esta vez desarme el burro por completo y adonde habia posibilidad de fricción unté mi dedo engrasado, puse grafito y allí fui a ponerlo nuevamente. EURECA!!!! Funciona perfecto!!!! Moraleja...si vas a hacerlo con un burro, mas vale que pongas mucho lubricante Un saludo a todos PD:Si tienen el mismo problema consulten para ver si los puedo ayudar Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola a todos. Les voy a parecer loco, pero no podía ser otra cosa que el burro el ruido,asi que hice un deja bu, y lo desarmé nuevamente. Solo que esta vez desarme el burro por completo y adonde habia posibilidad de fricción unté mi dedo engrasado, puse grafito y allí fui a ponerlo nuevamente. EURECA!!!! Funciona perfecto!!!! Moraleja...si vas a hacerlo con un burro, mas vale que pongas mucho lubricante Un saludo a todos PD:Si tienen el mismo problema consulten para ver si los puedo ayudar Perfecto entonces S2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Entiendo que por "burro" te refieres al motor de arranque,no??? Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Entiendo que por "burro" te refieres al motor de arranque,no??? Exacto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.