peku_s3 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Buenas compañeros.. hace un tiempo, comente que me queria mirar un cochecito para circuito. Tengo un s3, y me gustaria otro para ir a tandas. Bueno pues he conseguido un siniestro. El siniestro se trata de una chica.. que se le han petado los manguitos. Llamo al tlf y me responde el vendedor.. y me explica que el coche se lo vendio a su prima hace 1 año. El tenia una empresa d la construccion se le fue a pike, y cambio el coche de nombre a su prima. En el coche constaba una anotacion de embargo de 20 o 30 mil €uros. Se lo vendio a su prima e hicieron cambio de nombre. El chico me ha sido sincero y me lo ha dicho... Se lo vendio a su prima hace 1 año. Me ha dicho que no me puede pasar nada.. pero que me informe. Que la anotacion esa.. a mi no me repercute... De todas formas me ire a la DGT de barcelona a informarme sobre la matricula y posibles problemas. No se lo que es una anotacion.. alguien me podria explicar si esto me repercutiria a mi??? Por que el coche lo quiero a mi nombre. Gracias Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Buffff, como se suele decir.... "tendría que consultarlo con mi abogado", pero yo siempre he entendido que cuando compras también lo haces con las posibles cargas que pueda tener. Mejor pregúntalo, por si acaso. Responder
montte Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Si un coche tiene cargas, el comprador las adquiere, igual que en un piso por ejemplo. Es decir que te pediran los 20000 o te quedaras sin coche. PD: El de Audi de mi pueblo vendio 30 audis nuevos con una sustancial rebaja, se fue a pike (estafo) y el juzgado a requisado los 30 coches a sus dueños por que estos estaban sin pagar a Audi, y lo peor que los dueños tienen que seguir pagando sus respectivos prestamos. Cuidado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.