Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo.

SALUDOS

PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh.

Publicado
Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo.

SALUDOS

PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh.

compi yo llevo el mio reprogramado hace ya años y el turbo va d maravilla.tube q cambiar una vez el pulmon del turbo,pero eso no es d la repro.un saludo

Publicado

El turbo no suele ser bueno o malo...Depende de como tu lo trates.Si respetas sus tiempos de calentamiento y enfriamiento,no debes de tener el mas minimo problema.Ahora bien,si lo paras tras darle cera al coche inmediatamente,pues vera acortda su vida hasta que se quede agarrotado o rompa.

Un saludo.Portugues.

P.D:En el 2.5 del A4 lo unico que suele dar problema,y era en los 180 cv`s es la bomba de gasoil.

Publicado

Gracias por las respuestas, creo que despues de lo que me habeis dicho me quedo mas trankilo.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.