WAJE Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo. SALUDOS PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh. Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 NAdie me puede hechar una mano?? SALUDOS Responder
josele Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo. SALUDOS PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh. compi yo llevo el mio reprogramado hace ya años y el turbo va d maravilla.tube q cambiar una vez el pulmon del turbo,pero eso no es d la repro.un saludo Responder
Portugues Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 El turbo no suele ser bueno o malo...Depende de como tu lo trates.Si respetas sus tiempos de calentamiento y enfriamiento,no debes de tener el mas minimo problema.Ahora bien,si lo paras tras darle cera al coche inmediatamente,pues vera acortda su vida hasta que se quede agarrotado o rompa. Un saludo.Portugues. P.D:En el 2.5 del A4 lo unico que suele dar problema,y era en los 180 cv`s es la bomba de gasoil. Responder
WAJE Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Gracias por las respuestas, creo que despues de lo que me habeis dicho me quedo mas trankilo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.