songoku Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 ......pero a mi A3 TDi. Le han bajado 30 mm, igual en las fotos no se aprecia mucho, pero en vivo sí. El comportamiento del coche ha tenido un cambio radical, ahora va de p.m. Realmente es el pro-kit de Eibach que viene con los amortiguadrores Bilstein Sprint Ahora solo falta que me llegue la centralita digital que he pedido en CEC-Tuning os dejo las fotillos, Responder
songoku Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Otra más (no se si se aprecia el amortiguador amarillo en vez de negro) Responder
songoku Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 y la ulti.... Responder
Salec Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Seguro q tan bajao 3 cm? no parece tanto. Comenta precios pliz. PD. Me encanta ese color pal A3 Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 (editado) Pues me han costado 830 € montaje y paralelo incluido y me tardaron una mañana en hacerlo. Respecto a los 3 cm, ya te digo que en vivo se aprecia más (es lo que anuncia el fabricante), pero sobre todo lo más importante es la estabilidad que gana, he pasado de la barca de chanquete una tabla de surf... Editado 9 de Septiembre del 2004 por songoku Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Se nota mucho yo es que estoy pensado en ponerselo pero no me aclaro... Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Yo si que lo he notado bastante, pero por dos cosas: 1.- El acabado de mi coche es el Ambiente, el mas "blandito" de todos. 2.- El amortiguador delantero derecho se había roto (no recuperaba, lo vi cunado estaba desmontado, empujabas pero no volvía) De todas formas Bilstein no llega a ser tan duro (e incomodo, para mi gusto) como Selex o Koni (tuve unos en mi primer coche, un 106 y en baches te sacaban hasta los empastes ) es un amortiguador más progresivo a más "caña" mas dureza. PD: Esto son apreciaciones personales mías, nada más. Salu2. Responder
villanubla2 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 seguro q si le pintas las partes de abajo de la carroceria del mismo color gana mucho..y da la sensacion de ir mas bajito Responder
villanubla2 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 mira q cambio mas chulo...te gusta?? Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 La verdad es q Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 La verdad es que no queda mal.... Pero las "delicatessen" prefiero dejarlas para el TT Esto ha sido más que nada una reparación de "nesecidad" Responder
villanubla2 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 oks......ni m habia fijao q aparte tenias un TT logico Responder
Gasbox Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Hola Villanubla, yo también le he puesto esa combinación, lo que pasa es que al llevar 205/60 15 , (aunque mejoró) mucho era un flan por el perfil de las gomas. Si le bajas el perfil notarás que va mucho mejor. Con respecto a los 3 centímetros, casi casi, me quedan 2 décimas. Me alegro por tu cambio, a disfrutarlo. S2, Gasbox Responder
villanubla2 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 no si yo solo ....me aburria cn el fotoshop.... Responder
songoku Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Que llantas y que gomas le pusiste Gasbox?? Habra que darse una vuelta por un foro que creo que venden cosas...... Responder
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