lechugino Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 hola que tal que centralita necesito para mi a3 8pa de noviembre 2005 8P0 862 335 con que terminacion de letra??? tengo concert 2 y futura concert 3 o navi no lo tengo muy claro ahora pero no tengo ni idea que letra de centralita conprar. un saludo y gracias por todo. Responder
nextro Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 pues en principio para tu coche con la letra A o B basta, pero cuanto mas nueva mejo(mas compatible con moviles) , ademas si llevas RNS debe ser minimo letra D ya que sino no te funcionaria el SDS... Yo llevo la K y me va perfecta con todos los moviles que he tenido hasta ahora(q no han sido pocos). Tb compre una AA para mi hermano y su sportback restyling y le va perfecto.Como te digo, cuanta mas nueva mejor. Saludos Responder
lechugino Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ok entonces una Q me valdria de sobra, y para la concert3 podria ponersela verdad??? esque e visto cableados para el rns pero no para la concert 3 a no se que sea el mismo para los 2 que no creo. un saludo y gracias. Responder
nextro Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 cuando compras el cableado asegurate que es para Concert III pq cada uno lleva un conector distinto.Yo lo llevo asi instalado y me va perfecto.Si tienes cualquier duda aqui estamos Responder
jromero4617 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hola buenas, queria saber si es necesario poner una antena para poder tener el bluetooth en el coche. como cuando lo pides de serie. Responder
lechugino Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 pues creo que no porque el moduloviene con antena. pero la antena de tiburon sirve para mas que el gps, creo que para el movil tambien. algun experto que lo aclare. saludos. Responder
jromero4617 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola queria saber todo lo que tengo que comprar para poner el bluetooth original, yo tengo la concert 3 pero mas adelante quiero poner el navegador, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.