Civi Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Simple curiosidad Editado 11 de Octubre del 2009 por Civi Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo no llevo nada encendido. Responder
Jann Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo no llevo nada encendido. +1 Yo tampoco, excepto en autopista que a veces pongo las de cruce que he oido que son obligatorias. S2 Responder
Avatar Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Amplio el tema: En algunos países como Portugal, en las carreteras ¿guais? te piden encender las luces ¿valen las diurnas o son obligatorias las de cruce? (yo de entrada voy en diurnas, pero no me molaría nada tener un lio por no girar la palanquita de luces) Responder
FarMike Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo llevo las DRL encendidas siempre... Habrá que darles uso!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 De dia luces diurnas, de noche Xenon. Salu2 Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 De dia luces diurnas, de noche Xenon. Salu2 Y de tarde? S2 Responder
GringoSB Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 De dia luces diurnas, de noche Xenon. Salu2 Y de tarde? S2 a la tarde siesta, hombre, que estamos en españa Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo llevo las DRL encendidas siempre... Habrá que darles uso!! Yo tambien, pero tambien llevo sensor de luz y cuando estas se encienden (xenon) automáticamente, las diurnas se apagan, tú no? Saludos Responder
rapita Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Llevo las luces diurnas derivadas a los antinieblas, rebajados al 30%. Salu2 Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 yo nada que asi gasta menos jajajajajaj, por un desarrollo sostenible. Responder
FarMike Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo llevo las DRL encendidas siempre... Habrá que darles uso!! Yo tambien, pero tambien llevo sensor de luz y cuando estas se encienden (xenon) automáticamente, las diurnas se apagan, tú no? Saludos Sí, hombre, claro!! Me refería siempre... durante el día!! Un saludo! Responder
jmotero Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ahora voy con DRL siempre, antes en mi otro coche, siempre llevaba el sensor puesto. Responder
juanrol Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Pues el temas de las luces de día (leds) es un numero porque todavía algunos conductores no saben que es y te dan las luces, el otro día cuando estaba anocheciendo (típica situación de luces de posición) le puse las luces de posición que como sabéis los leds se atenúan para no molestar, pues bien, me cruce con un coche y me dio las luces, pues al llegar al destino mire si es porque no se veían (me fui a unos 50 metros), y se veían de cine. Resumiendo… mucha gente no tiene ni idea de que este tipo de luces son así. Editado 12 de Octubre del 2009 por juanrol Responder
dantx Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Llevo las luces diurnas derivadas a los antinieblas, rebajados al 30%. Salu2 Yo tambien llevo los antinieblas, pero al 20%, puesto con el vagcom. Nada mas encender el coche se ponen solas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.