tronic Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Pues quería haceros una pregunta mecanica, no es del audi coupe, pero seguro que me podeis echar una mano. Resulta que en el Opel corsa de mi mujer, de hace un tiempo para aqui la luz del chivato del aceite tarda en apagarse, antes lo hacía en cuanto se arrancaba el coche y ahora tarda unos tres segundos estando el coche arrancado, no es mucho tiempo pero creo que puede ser un síntoma de que la bomba del aceite esta un poco cascada ¿qué opinais? Puede ser eso o se os ocurre otra cosa. Gracias y saludos a todos. Editado 11 de Octubre del 2009 por tronic Responder
Navangel Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Buenas tardes No soy mecánico, pero si ya desde hace tiempo se te quedaba encendida algo mas de lo normal, no será que tiene fallo el sensor y no la bomba de aceite ?. No se si te he ayudado, pues unicamente es ver el problema desde otro punto de vista. Responder
lagarto Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Prueba de aceledarlo un poco al arrancarlo, A ver si se para la luz mas rápidamente. Responder
peagfe_vk Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 hombre lo de la averia no se d q puede ser pero yo mis coche nunca los acelero nada mas arrancar, siempre espero a q coja presion el aceite. pero por provar no creo q pase nada, si se apaga antes ya saves q puede tener fallo la bomba y si no pues yo tiro mas a q es el sensor. saludosss Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo apostaria antes por el sensor, bombas a aceite cascan muy pocas, pero sensores cascan bastantes, revisalo a ver si es eso. Responder
tronic Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias a todos, no se me había ocurrido lo del sensor del aceite. Ojala sea eso porque además es mucho mas barato y podría cambiarlo yo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo empezaria mirando eso, es probable que te este fallando, mas probable (y menos engorroso y mas economico) que la bomba de aceite. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 hombre lo de la averia no se d q puede ser pero yo mis coche nunca los acelero nada mas arrancar, siempre espero a q coja presion el aceite. pero por provar no creo q pase nada, si se apaga antes ya saves q puede tener fallo la bomba y si no pues yo tiro mas a q es el sensor. saludosss Es para probar, si se le apaga mas rápidamente podria ser de bomba q no trabaje a un régimen adecuado en frio. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 y q sensor de aceite es el de la presion? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 y q sensor de aceite es el de la presion? Pues enmi coche (y creo que en general es asi) va en donde va el filtro de aceite, que es alli tambiendonde se mide la presion conelmanometro cuando tienes algun problema de presion de aceite. Por cierto, que tal va de nivel?? por que a veces cuando el nivel va bajo el circuito tarda algo mas de tiempo en cojer presion, revisa el nivel, igual tienes que rellenar, me suena que los opel diesel solian tragar algo de aceite. s2. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 y q sensor de aceite es el de la presion? Pues enmi coche (y creo que en general es asi) va en donde va el filtro de aceite, que es alli tambiendonde se mide la presion conelmanometro cuando tienes algun problema de presion de aceite. Por cierto, que tal va de nivel?? por que a veces cuando el nivel va bajo el circuito tarda algo mas de tiempo en cojer presion, revisa el nivel, igual tienes que rellenar, me suena que los opel diesel solian tragar algo de aceite. s2. Es q el mio lleva 3 sensores de aceite. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 y q sensor de aceite es el de la presion? Pues enmi coche (y creo que en general es asi) va en donde va el filtro de aceite, que es alli tambiendonde se mide la presion conelmanometro cuando tienes algun problema de presion de aceite. Por cierto, que tal va de nivel?? por que a veces cuando el nivel va bajo el circuito tarda algo mas de tiempo en cojer presion, revisa el nivel, igual tienes que rellenar, me suena que los opel diesel solian tragar algo de aceite. s2. Es q el mio lleva 3 sensores de aceite. Los tres para medir la presion??? Responder
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