Jump to content

Luz de aceite


Publicaciones recomendadas

Pues quería haceros una pregunta mecanica, no es del audi coupe, pero seguro que me podeis echar una mano.

Resulta que en el Opel corsa de mi mujer, de hace un tiempo para aqui la luz del chivato del aceite tarda en apagarse, antes lo hacía en cuanto se arrancaba el coche y ahora tarda unos tres segundos estando el coche arrancado, no es mucho tiempo pero creo que puede ser un síntoma de que la bomba del aceite esta un poco cascada ¿qué opinais? Puede ser eso o se os ocurre otra cosa. Gracias y saludos a todos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre lo de la averia no se d q puede ser pero yo mis coche nunca los acelero nada mas arrancar, siempre espero a q coja presion el aceite. pero por provar no creo q pase nada, si se apaga antes ya saves q puede tener fallo la bomba y si no pues yo tiro mas a q es el sensor.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de la averia no se d q puede ser pero yo mis coche nunca los acelero nada mas arrancar, siempre espero a q coja presion el aceite. pero por provar no creo q pase nada, si se apaga antes ya saves q puede tener fallo la bomba y si no pues yo tiro mas a q es el sensor.

 

saludosss

Es para probar, si se le apaga mas rápidamente podria ser de bomba q no trabaje a un régimen adecuado en frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q sensor de aceite es el de la presion?

 

 

Pues enmi coche (y creo que en general es asi) va en donde va el filtro de aceite, que es alli tambiendonde se mide la presion conelmanometro cuando tienes algun problema de presion de aceite.

 

Por cierto, que tal va de nivel?? por que a veces cuando el nivel va bajo el circuito tarda algo mas de tiempo en cojer presion, revisa el nivel, igual tienes que rellenar, me suena que los opel diesel solian tragar algo de aceite.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q sensor de aceite es el de la presion?

 

 

Pues enmi coche (y creo que en general es asi) va en donde va el filtro de aceite, que es alli tambiendonde se mide la presion conelmanometro cuando tienes algun problema de presion de aceite.

 

Por cierto, que tal va de nivel?? por que a veces cuando el nivel va bajo el circuito tarda algo mas de tiempo en cojer presion, revisa el nivel, igual tienes que rellenar, me suena que los opel diesel solian tragar algo de aceite.

 

s2.

 

 

Es q el mio lleva 3 sensores de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q sensor de aceite es el de la presion?

 

 

Pues enmi coche (y creo que en general es asi) va en donde va el filtro de aceite, que es alli tambiendonde se mide la presion conelmanometro cuando tienes algun problema de presion de aceite.

 

Por cierto, que tal va de nivel?? por que a veces cuando el nivel va bajo el circuito tarda algo mas de tiempo en cojer presion, revisa el nivel, igual tienes que rellenar, me suena que los opel diesel solian tragar algo de aceite.

 

s2.

 

 

Es q el mio lleva 3 sensores de aceite.

 

Los tres para medir la presion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.