magiclive_a4 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 pues eso que gracias a la gran KDD de Peñiscola y al amigo forero kantusjack.. tachann el nene ya tiene el TEMPOMAT, decir que lo he provado hoy en el viaje de vuelta y mi primera impresion es que va genial y que me va hacer ahorrar unos cuantos litritos de gasoil. Y que decir de kantusjack que no sepais.. todo un maestro si señor y en menos de una hora me desguazó medio coche y lo volvió a cerrar todo como estaba(eso si ahora con TEMPOMAT) pa muestra un boton.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 este mandito hace maravillas con el acelerador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Ya nos contaras lo que has ahorrado en el viaje de vuelta. Yo lo he instalado hoy en la mini KDD BIlbaina y he salido de alli con el funcionando, pero me falta borrar el ESP que se me ha quedado encendido,. Mañana a la tarde me pongo al lio con el vag-com, haber si le encuentro solucion. A disfrutar del tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipy Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Si esque este kantus sabe lo que hace a mi me lo instalo hace unos tres meses, y decir que voy cada dos dias de palencia a Madrid 258km y no veas como se nota ,,,, kantusj 100% rcomendado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 ESE MAGIC!!! Ya tardabas en presentarnos tu tempomat, en el viaje de vuelta has notado menos consumo?? Si es ASI,no ha sido por el tempomat seguro.... Hemos vuelto 40km/h mas lentos...ida 160 y la vuelta a 120...que nos adelantaban las furgonetas No teneis termino medio, y en las tabernas menos!! un abrazo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 xavi a mi me marcaba que ibamos a 135 km/h. ademas al ir sin pies he podido fotografiar el mando y el cuadro mientras conducia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 anda mira en la foto se aprecia el testigo verde del TEMPOMAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) detras de eso ando yo tambien aver si recibo la smls y lo ponemos entre javito y yo.. me alegro que te funcione muy bien. por cierto como se quita la tapa de debajo del volante? no se si cambiarla ó agrandar el agujero. saludos. Editado 12 de Octubre del 2009 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 ESE MAGIC!!!Ya tardabas en presentarnos tu tempomat, en el viaje de vuelta has notado menos consumo?? Si es ASI,no ha sido por el tempomat seguro.... Hemos vuelto 40km/h mas lentos...ida 160 y la vuelta a 120...que nos adelantaban las furgonetas :ranting2: No teneis termino medio, y en las tabernas menos!! un abrazo amigo Porque me puse yo delante que sino . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 pues eso que gracias a la gran KDD de Peñiscola y al amigo forero kantusjack.. tachann el nene ya tiene el TEMPOMAT, decir que lo he provado hoy en el viaje de vuelta y mi primera impresion es que va genial y que me va hacer ahorrar unos cuantos litritos de gasoil.Y que decir de kantusjack que no sepais.. todo un maestro si señor y en menos de una hora me desguazó medio coche y lo volvió a cerrar todo como estaba(eso si ahora con TEMPOMAT) pa muestra un boton.. Te sorprendera ver que con el tempomat activado, el consumo aumenta algo mas que si no lo llevas puesto, lo que si te ahorrar son unos cuantos euros en multas por velocidad ^^ 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.