peku_s3 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola buenas.. tengo un par de s3, y estoy pensando.. y creo que me seria mas economico comprar el cable, el programa y la repro i ponermela en los dos. Sabeis algun sitio donde vendan el cable y el programa?? Tengo entendido que hay algunos sitios que te venden las cartografias. es asi? alguien sabe donde? Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 El cable y el programa para cargar las repros en el coche es facil apañar, el problema es encontrar el programa y los drivers para modificar las cartografias Responder
nextro Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 yo creo que lo mas dificil es "comprar" una cartografia fiable bien modificada. En cuanto al cable, pues en ebay o en sitios como este saludos y ya nos contaras... Responder
S3_210 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 En esta página hay uno en venta y muy barato: http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=158 No se que tal será, si hay alguien que sabe del tema, que diga algo. Responder
S3_210 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ¿Que, es que nadie sabe nada? Responder
katan30 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 hay q tener mucho cuidado con esas cosas...no se hasta q punto de electronica controlas....pero si no haces las cosas bien,puedes bloquear la centralita.Y pa desbloquearlas te cobran lo mismo q una repro.Esto lo q me contaron a mi cuando pensaba en lo mismo.Y si encuentras a alguien q te vende las cartografias o lo q sea q se le instala procura q sea de fiar,q no creo q la gente se desprenda de esa informacion,para q luego le hagan la competencia y mas barato.Ya nos contaras...saludos Responder
katan30 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 te dejoeste elace echale un ojo....www.propulsiongalicia.es.tl/PROPULSION-GALICIA.htm,yo hable con esta gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.