piston Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 hola a todos de nuevo Parece ser que la familia vamos a comprar un a6 avant os pongo los paquetes que la oferta es con estos dos paquetes. Paquete Business : telefono audi bluetooth faros xenon alarma ordenador en color mmi navegación plus Paquete Confort : control automático de velocidad apoyabrazos delantero climatizador de confort automático plus parking trasero retrovisor interior antideslumbramiento El precio del coche con pintura metalizada es de 38200 y le pondria las cortinas parasoles de atras por el mismo precio,vamos de regalo que os parece? y en blanco 900€ menos Responder
jrlkts Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) hola a todos de nuevo Parece ser que la familia vamos a comprar un a6 avant os pongo los paquetes que la oferta es con estos dos paquetes.Paquete Business : telefono audi bluetooth faros xenon alarma ordenador en color mmi navegación plus Paquete Confort : control automático de velocidad apoyabrazos delantero climatizador de confort automático plus parking trasero retrovisor interior antideslumbramiento El precio del coche con pintura metalizada es de 38200 y le pondria las cortinas parasoles de atras por el mismo precio,vamos de regalo que os parece? y en blanco 900€ menos A mi me parece buen precio... Antes del A6 he tenido un BMW 320 coupe E92 de febrero del 2008 y me costó 40.000 euros ya con el descuento (eran 45000 euros con los extras que puse) con la equipacion M, techo solar, en blanco y sin GPS, ni parktronic, ni manos libres, ni control de velocidad.... Editado 11 de Octubre del 2009 por jrlkts Responder
visedo Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 hola a todos de nuevo Parece ser que la familia vamos a comprar un a6 avant os pongo los paquetes que la oferta es con estos dos paquetes.Paquete Business : telefono audi bluetooth faros xenon alarma ordenador en color mmi navegación plus Paquete Confort : control automático de velocidad apoyabrazos delantero climatizador de confort automático plus parking trasero retrovisor interior antideslumbramiento El precio del coche con pintura metalizada es de 38200 y le pondria las cortinas parasoles de atras por el mismo precio,vamos de regalo que os parece? y en blanco 900€ menos Precio, precio....todo es tan relativo... Depende si eres particular, autónomo o empresa. Por lo que veo te están haciendo + o - un 8 % de descuento. Yo te aconsejo intentar llegar a los 36000, es decir un 20% de descuentto + o -. personalmente miraría otra motorización... 2.0 TDI por mucho common-rail que monte..., sigue siendo muy, muy, muy justito para este coche... Saludo... Responder
mmij Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 hola a todos de nuevo Parece ser que la familia vamos a comprar un a6 avant os pongo los paquetes que la oferta es con estos dos paquetes.Paquete Business : telefono audi bluetooth faros xenon alarma ordenador en color mmi navegación plus Paquete Confort : control automático de velocidad apoyabrazos delantero climatizador de confort automático plus parking trasero retrovisor interior antideslumbramiento El precio del coche con pintura metalizada es de 38200 y le pondria las cortinas parasoles de atras por el mismo precio,vamos de regalo que os parece? y en blanco 900€ menos Hola piston, si estamos hablando de precio para un particular, me parece muy buen precio. ¿Qué descuento te están haciendo?. Saludos. Responder
piston Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola piston, si estamos hablando de precio para un particular, me parece muy buen precio. ¿Qué descuento te están haciendo?. Saludos. El coches seria a nombre de empresa 15% dice que esta haciendo......Que crees que si seria a nombre de empresa ya no es tan buen precio???? Responder
mmij Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola piston, si estamos hablando de precio para un particular, me parece muy buen precio. ¿Qué descuento te están haciendo?. Saludos. El coches seria a nombre de empresa 15% dice que esta haciendo......Que crees que si seria a nombre de empresa ya no es tan buen precio???? Hola piston, no me malinterpretes, te lo preguntaba porque para un particular ese precio para coche nuevo me parecía una pasada. De cualquier modo, me sigue pareciendo buen precio. Saludos. Responder
cahp Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola, por si te sirve, yo he comprado un 2.0 170 cv berlina, con pintura metalizada, paquete business, paquete confort y cuero milano (me lo dan mañana, espero) y el precio final es de 36.900 Euros a nombre de empresa. Creo que es como el tuyo pero en berlina y los asientos en piel. Saludos Responder
piston Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola, por si te sirve, yo he comprado un 2.0 170 cv berlina, con pintura metalizada, paquete business, paquete confort y cuero milano (me lo dan mañana, espero) y el precio final es de 36.900 Euros a nombre de empresa. Creo que es como el tuyo pero en berlina y los asientos en piel. Saludos el mio no tiene cuero que es la diferencia y que es avant Responder
Namreg Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola, por si te sirve, yo he comprado un 2.0 170 cv berlina, con pintura metalizada, paquete business, paquete confort y cuero milano (me lo dan mañana, espero) y el precio final es de 36.900 Euros a nombre de empresa. Creo que es como el tuyo pero en berlina y los asientos en piel. Saludos Hola CAHP, calculando con el configurador has llegado a un 20% de descuento. Si no es mucho preguntar, ¿en que concesionario has conseguido ese precio? Yo estoy mirando un a6 avant y me dan el 15% de descuento por ser empresa + un 2% de parte del concesionario. ( extras: paquete bussines, paquete confort, Sline interior, control de crucero adaptativo, audi side assist y audi line assist) Saludos Responder
cahp Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, por si te sirve, yo he comprado un 2.0 170 cv berlina, con pintura metalizada, paquete business, paquete confort y cuero milano (me lo dan mañana, espero) y el precio final es de 36.900 Euros a nombre de empresa. Creo que es como el tuyo pero en berlina y los asientos en piel. Saludos Hola CAHP, calculando con el configurador has llegado a un 20% de descuento. Si no es mucho preguntar, ¿en que concesionario has conseguido ese precio? Yo estoy mirando un a6 avant y me dan el 15% de descuento por ser empresa + un 2% de parte del concesionario. ( extras: paquete bussines, paquete confort, Sline interior, control de crucero adaptativo, audi side assist y audi line assist) Saludos Hola, lo compre en alicante, en Sala Import. Saludos Responder
piston Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, por si te sirve, yo he comprado un 2.0 170 cv berlina, con pintura metalizada, paquete business, paquete confort y cuero milano (me lo dan mañana, espero) y el precio final es de 36.900 Euros a nombre de empresa. Creo que es como el tuyo pero en berlina y los asientos en piel. Saludos Hola CAHP, calculando con el configurador has llegado a un 20% de descuento. Si no es mucho preguntar, ¿en que concesionario has conseguido ese precio? Yo estoy mirando un a6 avant y me dan el 15% de descuento por ser empresa + un 2% de parte del concesionario. ( extras: paquete bussines, paquete confort, Sline interior, control de crucero adaptativo, audi side assist y audi line assist) Saludos eso es lo que me hacen a mi solo con los paquetes bussines y confort. El sline interior solo son los asientos???? Responder
jmmn Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mí, para autónomo, me han hecho más o menos lo mismo que a CAHP, sobre un 20% del precio del configurador. Responder
Namreg Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola, por si te sirve, yo he comprado un 2.0 170 cv berlina, con pintura metalizada, paquete business, paquete confort y cuero milano (me lo dan mañana, espero) y el precio final es de 36.900 Euros a nombre de empresa. Creo que es como el tuyo pero en berlina y los asientos en piel. Saludos Hola CAHP, calculando con el configurador has llegado a un 20% de descuento. Si no es mucho preguntar, ¿en que concesionario has conseguido ese precio? Yo estoy mirando un a6 avant y me dan el 15% de descuento por ser empresa + un 2% de parte del concesionario. ( extras: paquete bussines, paquete confort, Sline interior, control de crucero adaptativo, audi side assist y audi line assist) Saludos eso es lo que me hacen a mi solo con los paquetes bussines y confort. El sline interior solo son los asientos???? Es bastante más, Son asientos e interior mejor acabados, llantas 18x245, suspension deportiva y el fantastico color gris DAYTONA al mismo precio que el resto. Responder
piston Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) "Es bastante más, Son asientos e interior mejor acabados, llantas 18x245, suspension deportiva y el fantastico color gris DAYTONA al mismo precio que el resto." eso sera el exterior tambien no???? Editado 27 de Octubre del 2009 por piston Responder
magai Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Hola, Me uno a la conversación para contaros mi caso. Yo, por un A6 Allroad, de momento, he conseguido que el concesionario me haga, al igual que a Namreg, un 2% más aparte de la promoción, es decir, estoy en un 17%. Digo de momento porque espero sacar algo más. Mi objetivo es que me hagan un 5% y, así, llegar a un 20%. El concesionario me ha dicho que es imposible, que es cambiar dinero, pero confío en sacarlo en algún sitio. Un saludo a todos. Editado 28 de Octubre del 2009 por magai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.