Jump to content

Avistamiento RS4 B7 Berlina y S4 B7 Avant


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues saliendo a la autovia a la altura de Valladolid, el Viernes 9 de octubre a eso de las 6 de la tarde, avisto un coche azul chillón a lo lejos, con dos colas de escape que se ven a leguas.

Aprieto el acelerador, por si acaso cojiese el siguiente desvio, y veo un RS4 B7 con sus 420HP, matricula **** GL*, me pongo a su lado, le miro y agito la mano mostrando mi (¿envidia?), me sonrie, y ya acelero para proseguir mi viaje.

 

Ese mismo día por la noche, a eso de las 12, veo un S4 negro con la pegatina de ASI en la luna trasera, al lado del mercado del val en Valladolid, muy bonito, avant, iba con unos amigos que me preguntaron (que le pasa al coche???), no me iba a poner a explicarles que era lo que había delante........ PRECIOSO

 

Pues eso, si alguno de los dueños anda por aquí, que lo comente :cfsd1:

 

Salu2

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como dice Aker, posiblemente fuese el mio, que de vez en cuando se le lleva mi hijo y aprovechó que estaba de vacaciones con el A5 por Eslovaquia para dar le una vuelta y que no se descargue la batería. a la noche se lo preguntaré. a ver si nos encontramos un viernes, pero de momento tengo todos fines de semana cogidos. espero conocernos en breve y preguntatarte algunas cosas que has hecho a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.