Manu Lorenzo Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, pues saliendo a la autovia a la altura de Valladolid, el Viernes 9 de octubre a eso de las 6 de la tarde, avisto un coche azul chillón a lo lejos, con dos colas de escape que se ven a leguas. Aprieto el acelerador, por si acaso cojiese el siguiente desvio, y veo un RS4 B7 con sus 420HP, matricula **** GL*, me pongo a su lado, le miro y agito la mano mostrando mi (¿envidia?), me sonrie, y ya acelero para proseguir mi viaje. Ese mismo día por la noche, a eso de las 12, veo un S4 negro con la pegatina de ASI en la luna trasera, al lado del mercado del val en Valladolid, muy bonito, avant, iba con unos amigos que me preguntaron (que le pasa al coche???), no me iba a poner a explicarles que era lo que había delante........ PRECIOSO Pues eso, si alguno de los dueños anda por aquí, que lo comente Salu2 Editado 11 de Octubre del 2009 por mlorenzo Responder
Aker Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 El S4 Avant B7 creo que es el del compañero Layosa ( que por cierto yo he ido en ese coche y ) Responder
layosa Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola, como dice Aker, posiblemente fuese el mio, que de vez en cuando se le lleva mi hijo y aprovechó que estaba de vacaciones con el A5 por Eslovaquia para dar le una vuelta y que no se descargue la batería. a la noche se lo preguntaré. a ver si nos encontramos un viernes, pero de momento tengo todos fines de semana cogidos. espero conocernos en breve y preguntatarte algunas cosas que has hecho a tu coche. Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Eso esta hecho, haber si un viernes nos podemos juntar unos cuantos para hablar un rato de coches... He visto MTM 40* CV, eso no es solo repro, algo has tenido que tocar ahí.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.