Sirap Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A ver, estoy pensando en ponerle al A3 una bola de remolque, una desmontable por aquello de la estética. Ahora tengo que ver donde se la pongo (...aparte de en la parte trasera, que hay mucho listillo ). Me refiero a en Málaga, supongo que aquí Cristobal podrá decir algo, he mirado en internet en Sanchez la Fuente, pero quisiera saber de otras opciones. A ver si me podeis hechar una manilla. Gracias, un saludo. Responder
bas2800 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Las bolas originales de Audi son westfalia y las puedes encontrar sin problemas. Yo les llame a Barcelona y les pedi distribuidores de mi zona para montarla. Es la unica ke una vez desmontada no se ve nada, ni siquiera el conector d las luces ke se mete y no se ve nada. Si viste las fotos de mi coche, veras ke no se ve nada d nada. Salu2 Responder
Sirap Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Gracias por la información . Responder
Cristóbal Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Efectivamente Sirap, Sánchez-Lafuente son los más conocidos en Málaga y de los más económicos. Llama al 952625840 y pregunta por Conchi, es la comercial con la que suelo hablar. (ta wena ) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.