anuevo34 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Uno de los bricos mejores explicados que he leido!! (sino es el mejor) :lmfao: El siguiente paso ya sería un video-brico.... jajajaja Así da gusto!! Creo que hasta yo me atrevería a hacerlo !! aunque mejor te invito a comer un día en ese famoso mesón que tienes cerca de casa y ya ponemos hasta los listones!! un saludo y enhorabuena!!! Has comprado ya los listones??? Cuanto valen?? Miedo me da mezclar DREMEL con AUDI..... Responder
mezquita_649 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muchísimas graciasssss, por éste maravilloso super brico como bien dices tú. Muy pero que muy bien explicado. Un saludo. :lmfao: Responder
raspingu Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Uno de los bricos mejores explicados que he leido!! (sino es el mejor) El siguiente paso ya sería un video-brico.... jajajaja Así da gusto!! Creo que hasta yo me atrevería a hacerlo !! aunque mejor te invito a comer un día en ese famoso mesón que tienes cerca de casa y ya ponemos hasta los listones!! un saludo y enhorabuena!!! Has comprado ya los listones??? Cuanto valen?? Miedo me da mezclar DREMEL con AUDI..... no que va!! no los he comprado (aún). como bien dices sudo de pensar en la DREMEL!! y mas con mi pulso de coctelero Aunque tb podríamos raptar un fin de semana a Style por tierras mañas.... :lmfao: Responder
style Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Uno de los bricos mejores explicados que he leido!! (sino es el mejor) :clap1: :clap1: :clap1: El siguiente paso ya sería un video-brico.... jajajaja Así da gusto!! Creo que hasta yo me atrevería a hacerlo !! aunque mejor te invito a comer un día en ese famoso mesón que tienes cerca de casa y ya ponemos hasta los listones!! un saludo y enhorabuena!!! Has comprado ya los listones??? Cuanto valen?? Miedo me da mezclar DREMEL con AUDI..... no que va!! no los he comprado (aún). como bien dices sudo de pensar en la DREMEL!! y mas con mi pulso de coctelero Aunque tb podríamos raptar un fin de semana a Style por tierras mañas.... Jaja que idea no!! ho haces una escapadita a malaga los dos Responder
anuevo34 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Me gusta la idea de poner todas las luces de ambiente, (Yo entiendo por ambiente el liston leds de la puerta, las de la consola central y las luces que iluminan la zona de los pies delanteros y traseros) pero siempre y cuando pueda regular la intensidad desde el MMI. Supongo que para eso tengo que cambiar la centralita de las puertas, no???? EL mando en el mmi ya me sale pero no regula na de na..... Que opinas Style......... Ah! y tranquilo que no te vamos a secuestrarrrrr....por ahoraaaa Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Sigo investigando el tema........ para perfeccionarlo.... He realizado varias pruebas para que no sea necesario el portalamparas, es decir utilizando la pieza roja que ya tenemos...... Este es un brico mas económico pero lleva algo mas de faena.... Ya lo explicaré y os pondré las fotos...... Responder
marmotapower Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 excelente!!! el nivel de bricos en este foro está en el podio!! Responder
anuevo34 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Sigo investigando el tema........ para perfeccionarlo.... He realizado varias pruebas para que no sea necesario el portalamparas, es decir utilizando la pieza roja que ya tenemos...... Este es un brico mas económico pero lleva algo mas de faena.... Ya lo explicaré y os pondré las fotos...... Me respondo a mi mismo.....je, je Para rizar el rizo, y no contento con que la luz se encienda al abrir la puerta, pensé que podría ser interesante hacerlo intermitente... Como no tengo ni idea de electronica, busqué y busqué y al final encontre un kit muy sencillo y barato, 3,74 €, para que la luz se hiciera intermitente... o intermitente alternativamente....... Para ello utilicé unas tiras de leds y aproveché los plasticos rojos originales..... He realizado varias pruebas y la verdad que podría quedar bastante bien...... Tengo un video, en cuanto lo cuelge en el tube os pongo el enlace... Un saludo. Responder
raspingu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Sigo investigando el tema........ para perfeccionarlo.... He realizado varias pruebas para que no sea necesario el portalamparas, es decir utilizando la pieza roja que ya tenemos...... Este es un brico mas económico pero lleva algo mas de faena.... Ya lo explicaré y os pondré las fotos...... Me respondo a mi mismo.....je, je Para rizar el rizo, y no contento con que la luz se encienda al abrir la puerta, pensé que podría ser interesante hacerlo intermitente... Como no tengo ni idea de electronica, busqué y busqué y al final encontre un kit muy sencillo y barato, 3,74 €, para que la luz se hiciera intermitente... o intermitente alternativamente....... Para ello utilicé unas tiras de leds y aproveché los plasticos rojos originales..... He realizado varias pruebas y la verdad que podría quedar bastante bien...... Tengo un video, en cuanto lo cuelge en el tube os pongo el enlace... Un saludo. al final cae el video-brico....!! Editado 2 de Noviembre del 2009 por raspingu Responder
anuevo34 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Este es el video...........Perdonad por la calidad, pero está hecho con una camara de fotos........ EN la realidad se ve bastante mejor. La veocidad es regulable y el kit electrónico es bastante asequible y muy facil de montar (si sabes soldar con estaño) Este es el video.. Como coj...se pone el video??????? Responder
anuevo34 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 BUeno, pues cuelgo el enlace: Responder
raspingu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 si es que te curras hasta los vídeos!! De escoger entre los dos, y aunque sin ver como queda en la puerta es complicado hacerse a la idea, a mi me gusta mas la número 1 el intermitente doble con la velocidad normal. de todas formas, si fuese para mi coche, le dejaba la luz fija y no me complicaba..... por no volver a desmontar la puerta..... un saludo Responder
anuevo34 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Solo tengo una puerta montada....... No hemos coincidido.....a mi me gusta mas el 2º Para gustos los colores..... Responder
mezquita_649 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Muchas gracias "anuevo34" por compartir con todos nosotros todas tus ideas. En cuanto a escoger una opción ú otra, yo creo que cualquiera de las dos opciones quedaría genial, pero me inclinaría también por la opción 1 de intemitente doble y con velocidad normal. Pienso que tiene que quedar bastante bien. Cuando lo tengas terminado, cuéntanos algo más de como hacer ese brico y materiales que has necesitado. ¿Se podrá poner también en los tengamos el paquete iluminación exterior é interior de serie? TE HAS CURRAO EL VIDEO COMPAÑERO. Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Te adelanto que si ya tienes el pack de iluminacon lo puedes poner igual, solo tienes que intercalar el kit que lo hace intermitente. el kit es este.....viene para montarlo.....por lo que hay qe soldar.... KIT INTERMITENTE Vale tb para la bombilla original. Tiene los dos modos que ves en el video.....parael modo uno necesitas otra bombilla o leds.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.