JOSEAR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola compañeros por fin me he decidido a poner el espadin y para mi parece otro,ademas en muy poco tiempo con un poco de paciencia esta puesto antes despues Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado Responder
pablospace Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muuuuuy guapo! Responder
yokohama Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Te ha quedado muy bien, yo tambien lo llevo puesto, lo unico que te falta es cortar lo que te sobra por los laterales... Un saludo. Responder
coronel7 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 se ve muy bonito. de veras Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 yo no tengo claro si ponerlo, mi coche es un plata mercurio, me lo recomiendas? Echame una mano con mas fotos, a ver que tal se ve de lejos y tal Responder
yokohama Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Si echais un vistazo en el post de Bricos, hay un brico de como colocarlo con fotos y todo Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 yo tambien lo llevo puesto y queda muy guapo Responder
rafasportback Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 yo tambien lo llevo puesto y queda muy guapo +1, ayer incluso se lo ví a un ibiza clásico y me gustó cómo quedaba, es uan pieza muy agradecida Responder
JOSEAR Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado En media hora la tienes puesta en bricos lo tienes,yo lo he sacado de ahi del compañero yokohama, gracias`por el brico,la ref la tienes tambien pero es 1ML805903 de seat y me salio por 26,18 € IVA incluido Responder
Parri-64 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado En media hora la tienes puesta en bricos lo tienes,yo lo he sacado de ahi del compañero yokohama, gracias`por el brico,la ref la tienes tambien pero es 1ML805903 de seat y me salio por 26,18 € IVA incluido Yo tambien lo tengo puesto y queda wapisimo, deciros a los que vayais a ponerlo que aparte de cortar en los extremos un trocillo de sobrante, hay dos salientes de plastico en el centro que hay que cortarlos en angulo y a medida de la altura entre el paragolpes y el espadin, cuando tengais el espadin en las manos ya os dareis cuenta de los dos salientes hacia arriba que os digo medirlos bien y cortarlos a medida y sin prisa, si los cortais bien se queda un efecto de como si tuviera una pequeña rejilla de entrada de aire central pero con dos pilares de separación. Los que esteis dudosos colocarlo que queda muy bien, lo unico que olvidaros de pegarlo a los bordillos. Je, je je. Responder
garcijav Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Como lo has puesto?? y cuanto te ha costado En media hora la tienes puesta en bricos lo tienes,yo lo he sacado de ahi del compañero yokohama, gracias`por el brico,la ref la tienes tambien pero es 1ML805903 de seat y me salio por 26,18 € IVA incluido Yo tambien lo tengo puesto y queda wapisimo, deciros a los que vayais a ponerlo que aparte de cortar en los extremos un trocillo de sobrante, hay dos salientes de plastico en el centro que hay que cortarlos en angulo y a medida de la altura entre el paragolpes y el espadin, cuando tengais el espadin en las manos ya os dareis cuenta de los dos salientes hacia arriba que os digo medirlos bien y cortarlos a medida y sin prisa, si los cortais bien se queda un efecto de como si tuviera una pequeña rejilla de entrada de aire central pero con dos pilares de separación. Los que esteis dudosos colocarlo que queda muy bien, lo unico que olvidaros de pegarlo a los bordillos. Je, je je. Yo lo he tenido colocado en un leon cupra y te digo que es bastante más resistente de lo que parece, y así de paso te avisa para no machacar el paragolpes... Responder
garcijav Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, ya esta colocado en un rejilla partida. Mañana con luz haré las fotos, total 45 min. para colocarlo, la medida que tomé fue colocar el espadin tocando los neumaticos delanteros, ir sujetandolo por delante y cortar lo que sobraba en los extremos. El del compañero Grajal , un A4 b6, dio menos trabajo, pero porque ya habiamos experimentado con el mío primero..... recomendable 100%, por cierto el precio que me cobraron por el mismo fue de 23 euros y algo, tiene la factura Pablo... Responder
arebollom Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Bueno, ya esta colocado en un rejilla partida. Mañana con luz haré las fotos, total 45 min. para colocarlo, la medida que tomé fue colocar el espadin tocando los neumaticos delanteros, ir sujetandolo por delante y cortar lo que sobraba en los extremos. El del compañero Grajal , un A4 b6, dio menos trabajo, pero porque ya habiamos experimentado con el mío primero..... recomendable 100%, por cierto el precio que me cobraron por el mismo fue de 23 euros y algo, tiene la factura Pablo... ¿donde los compraste? en la propia casa Seat, o en algun sitio en especial Muchas gracias Responder
bubu69 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Queda muy chulo pero un par de foreros lo han tenido que quitar ya que en la ITV los han echado para atras por esta modificación. Suerta a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.