OSELOT Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ANTES Q TODO UN SALUDO A TODOS LOS Q NOS AYUDAN CON SUS APORTES,,, Y HOY ME TOCO CONSULTARLES. la situacion es que al encender el auto y poner de nuevo el fusible lo funde, asi sin pasar segundos ni calentamiento, alguien sabe x que motivo hace esto? o la linea de los cables que hay que seguir o como solucionar este asunto ya que pues como indica... el ventilador nunca se enciende y si eh notado que el carro esta muy caliente, no se que otras mas cosas afecte tener este fusible fundido... gracias a todos por sus comentarios. Responder
beto1.8T Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Prueba a desenchufar el conector del electroventilador,y poner de nuevo el fusible Responder
francho666 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Me pasa con el del plafon (luces interiores) y alarma: La solucion que encontre despues de cargarme unos cuantos fusibles fue poner uno de 30A y ahora va perfecto.jejeje SALUDOS Responder
CloudyX Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Me pasa con el del plafon (luces interiores) y alarma:La solucion que encontre despues de cargarme unos cuantos fusibles fue poner uno de 30A y ahora va perfecto.jejeje SALUDOS JAMAAAÁSSSS!!!! CAMBIÉIS EL AMPERAJE DE UN FUSIBLE !!!!!!!!!!!! podéis quemar el coche, si el fusible salta es por algo, si cambiais un fusible y éste es más duro que el que tenía, el cable se calienta y prende fuego... después si ke vais a tener unos buenos fuegos artificiales, la parte más sensible de una instalación eléctrica tiene que ser siempre el fusible, para que a la más mínima salte sin causar ningún desperfecto. Cambiando el fusible por otro más fuerte estamos agravando el problema, no solucionandolo Le echaríais gasolina al fuego para apagarlo? xDDD como es líquido... Editado 12 de Octubre del 2009 por CloudyX Responder
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Fran si te funde el fusible es porque hay algun corto, quita ese fusible de 30 amperios que el compañero cloudy tiene razon, prueba a cambiar el plafon de luces que me dijiste que supongo que habra un corto ahi. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 HOSTI, la verdad es que no habia caido en esto. NO TENGO NI IDEA DE ESTAS COSAS. GRACIAS. Enrrique ya probe con el otro plafon, pero el problema viene de otro lado, el caso es que al dar el contacto me funde automaticamente el fusible, aunque tenga quitado el plafon. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Entonces será de alguna de las otras luces, la proxima vez que quedemos me vajo el polímetro y el buscapolos y vemos que es lo que pasa y de donde viene el fallo, ok??? SALUDOS Responder
francho666 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Ya te contare porque es algo acojonante, lo cambie en cuanto me dijisteis y ya no lo funde, pero va a veces. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.