manu60 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buenos dias, hace un mes que compre un A4 B7 con 90000 km y he leído atentamente casi todos los post. Agradezco a todos la sabiduría. De momento estoy encantado con el coche. Solamente he tenido un problemilla de consumo de aceite. He leido en algun post que al cambiar de modo de mantenimiento desaparece este problema y ya no consume aceite. ¿Es asi? ¿Como de hace esto? Ademas me parece que la zona del tapón de aceite esta encharcada de aceite ¿Es normal? Un saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras contestaciones. Responder
xavi10 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 buenas; yo compre mi B7 nuevo hace un año, y al mes ya tuve que reponerle aceite... Al tener taller opte por hacer os cambios de aceite como en todos mis anteriores coches, cada 10.000km, y el aceite 5/40, desde entonces no me ha vuelto a consumir ni un poco. Lo que no se si ha sido por el tipo de aceite, o por si el cambio lo hago tan pronto que no da tiempo... :cry1: La eleccion es tuya. Con respecto al aceite acumulado alrededor del tapon, la explicacion es sencilla: SON UNOS GUARROS Y NO PONEN UN EMBUDO CUANDO LE PUSIERON ACEITE Espero haberte ayudado en algo. saludos y a disfrutar de tu maquinon!!! Responder
manu60 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 buenas;yo compre mi B7 nuevo hace un año, y al mes ya tuve que reponerle aceite... Al tener taller opte por hacer os cambios de aceite como en todos mis anteriores coches, cada 10.000km, y el aceite 5/40, desde entonces no me ha vuelto a consumir ni un poco. Lo que no se si ha sido por el tipo de aceite, o por si el cambio lo hago tan pronto que no da tiempo... La eleccion es tuya. Con respecto al aceite acumulado alrededor del tapon, la explicacion es sencilla: SON UNOS GUARROS Y NO PONEN UN EMBUDO CUANDO LE PUSIERON ACEITE Espero haberte ayudado en algo. saludos y a disfrutar de tu maquinon!!! gracias Xavi10, intentare cambiar de tipo de aceite, ahora mismo llevo Repsol Elite Turbolife 50601 0 w30 Saludos Responder
javierd Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 buenas;yo compre mi B7 nuevo hace un año, y al mes ya tuve que reponerle aceite... Al tener taller opte por hacer os cambios de aceite como en todos mis anteriores coches, cada 10.000km, y el aceite 5/40, desde entonces no me ha vuelto a consumir ni un poco. Lo que no se si ha sido por el tipo de aceite, o por si el cambio lo hago tan pronto que no da tiempo... La eleccion es tuya. Con respecto al aceite acumulado alrededor del tapon, la explicacion es sencilla: SON UNOS GUARROS Y NO PONEN UN EMBUDO CUANDO LE PUSIERON ACEITE Espero haberte ayudado en algo. saludos y a disfrutar de tu maquinon!!! gracias Xavi10, intentare cambiar de tipo de aceite, ahora mismo llevo Repsol Elite Turbolife 50601 0 w30 Saludos Pues yo al mio le pongo el repsol 50501 5w40 y consumo de aceite cero. S2 Responder
El Guaje Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 por lo que veo llevas Aceite Long Life.... por lo que se,el 0W30 esta descatalogado,ahora en el conce ponen el CASTROL EDGE 5W30 que gasta un poquito menos Un saludo Responder
a4quattro Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo a los 90.000 y por recomendación de mi mecánico cambié el longlife con el que me consumía algo, por un buen sintético 5w40, pasando a consumo CERO y mayor suavidad de motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.