KRRRR9 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola buenas mi tio tiene un a4 con 220.000km y se le an fundido algunas luces o bombillas o leds de la pantalla del cuadro y no puede ni ver los km. Esto tiene areglo o hay que cambiar el cuadro es un fallo comun alguno mas le a pasado. Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 mirate los fusibles, o si no alomejor la bombilla de los km esta fundida. si fuera un fusible tampoco se encenderian los botones de los antinieblas. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola buenas mi tio tiene un a4 con 220.000km y se le an fundido algunas luces o bombillas o leds de la pantalla del cuadro y no puede ni ver los km. Esto tiene areglo o hay que cambiar el cuadro es un fallo comun alguno mas le a pasado. Es la bombilla. A mi me costo 0,65 centimos y desmontarme yo el cuadro Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.