carl Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ola, el caso es que compre a un xico una concert 3 y me viene sin el codigo se lo pido y me dice que el no lo tiene que esta radio la compro a un xico de toledo, bueno la cosa es que si alguien vive por toledo por talavera de la reina y quiere ayudarme es pasar por la direccion que diria yo y pedir el codigo, a este xico de toledo el movil tiene las llamadas restringidas, bueno pues eso un poco de ayuda Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo soy de Málaga,pero el chico de Toledo me pilla un poco lejos... Para los códigos de la radio pásate por el conce con el número de chasis y matricula del coche del que proviene esa radio y creo que te lo facilitan. Saludos. Responder
carl Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 el problema es que el primer dueño es el de toledo y el de malaga se la compro y como no le valia me la vendio a mi y ninguno de los dos me responde, hay algun sistema para saltarse el codigo? Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 No te mandaron el manual de la radio??, el pin lo sulen escribir en el manual los comerciales cuando te dan el coche. Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ola, el caso es que compre a un xico una concert 3 y me viene sin el codigo se lo pido y me dice que el no lo tiene que esta radio la compro a un xico de toledo, bueno la cosa es que si alguien vive por toledo por talavera de la reina y quiere ayudarme es pasar por la direccion que diria yo y pedir el codigo, a este xico de toledo el movil tiene las llamadas restringidas, bueno pues eso un poco de ayuda Esto suena un poco raro, no crees? El que te tiene que pasar el código de la radio es QUIEN TE LA VENDIÓ A TI, es a quien se lo tienes que pedir. Por qué no le escribes una carta al primer dueño pidiéndole el código? También puedes ir al concesionario a pedirlo. Responder
carl Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 claro que suena a timo, sii que tengo el manual pero no pone ningun codigo, es buena idea la de enviarle una carta al primer vendedor, no hay ningun tipo de decodificador? en el conce sin los papeles del primer dueño no me lo daran verdad? Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Otra opcion es una denuncia Responder
carl Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 que podria conseguir con una denuncia?, e visto que cuando se rompen los navis se pueden repara, esta gente que los repara no sabra quitar el codigo? Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) ¿El chico de Málaga es forero? PD:En el manual te viene el código,por lo menos en el mio. Editado 12 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder
carl Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 si el que me la vendio a mi es de malaga y creo que no es forero ya que la compre por segundamano, en que parte del manual?porque yo busco y nada Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) yo lo tengo en la segunda pagina Editado 12 de Octubre del 2009 por Dani_cor Responder
carl Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 e mirado todas las paginas y nada ningun codigo, pero este codigo como esta escrito? por alguien, la misma letra que las instruccones, una targeta, una pegatina? esque por mas que leo no veo nada Responder
Dani_cor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 en el mio estaba escrito a boli Responder
walas Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo soy te Talavera de la Reina, pide por esa boquita... jejejjeje Un saludo! Responder
carl Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ola compañero mira no se si es muxo pedir pero me vendria de perlas que te pasaras por la casa de jaime el primer vendedor del concert y asi poder sacar el codigo, yo tengo su direccion completa y su movil el problema es que tiene las llamadas restringidas, bueno compañero si no es muxo molestarte dime algo que estoy ya loko, un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.