PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Ultimamente decidí darle una nueva vida a mi coche de toda la vida, vida más tranquila que la llevada, que no fue mala aunque pasar 10 años como único coche hace mella estéticamente, no tanto de motor ya que se cuidó y mucho pero si a efectos de carrocería tal y como he dicho antes. El coche llevándose a pintar quedaría como nuevo ya que como he dicho antes se cuido lo máximo posible, así que aquí os paso el enlace para quien le interese echarle un vistazo de los desperfectos a arreglar y de como ha quedado una vez pintado. Un saludo. DESPERFECTOS http://www.pasiongsi.es/viewtopic.php?t=82...asc&start=0 RESULTADO http://www.pasiongsi.es/viewtopic.php?p=11725#p11725 Editado 12 de Octubre del 2009 por PANTAH Responder
seros Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pero que vicio tienes con la gasolina.... Muy bonito Yo tuve el anterior (GTE) y era una maravilla para aquellos años. Recuerda..que tenemos pendiente una paella Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Déjate ver cuando te acerques por aquí y verás que paellitas más buenas. Los GTE están bastante buscados y no hay muchos, lástima que no lo tengas aún. Responder
Nes37 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Viendo tu coche, qué buenos recuerdos tengo de cuando era todavía un chaval, y de lo bien que andaba este condenado. Por cierto, no has puesto unas imágenes del interior y el cuadro, que por aquel entonces me parecía muy moderno y logrado. Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Viendo tu coche, qué buenos recuerdos tengo de cuando era todavía un chaval, y de lo bien que andaba este condenado. Por cierto, no has puesto unas imágenes del interior y el cuadro, que por aquel entonces me parecía muy moderno y logrado. Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo Lo bonito del coche a mi parecer es el exterior, de todas maneras aquí tienes una: Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Y otra: Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Otra más: Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Otra: Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Otra más: Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Y la última del techo que como podeis ver no está descolgado ni con nicotina. Nuevo por fuera y nuevo por dentro: Responder
Nes37 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Ok, pero yo lo recordaba con el cuadro digital, pero ese era el kadet. Editado 12 de Octubre del 2009 por nes37 Responder
PANTAH Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ok, pero yo lo recordaba con el cuadro digital, pero ese era el kadet. Hay quien lo acopla pero ya no es original aunque la verdad es que te da más información. Responder
jutel Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 PANTAH, se te ha quedao el coche nuevo. En tu hilo del foro GSI he visto que pones "el mejor motor fabricado jamás por la industria" o algo así. Un amigo mío tenía un Vectra 2.0 115cv, el mismo motor que el tuyo, y la verdad es que era super fiable, andaba muy bien y no era gastón, pero para mí, aún mejor que este motor era el mismo bloque con 16v y 150cv. Hace años estuve apunto de comprar un Astra idéntico al tuyo pero con el motor que te digo. Incluso fui a probarlo, y andaba como un demonio, pero lo que me echó para atrás es que no tenía aire acondicionado. El tuyo, por las fotos del interior creo que tampoco lleva, no? Si no recuerdo mal, el botón que lleva de recirculación, estaba dividido en dos en el modelo con A/A. Bueno PANTAH, tienes coche para rato. A seguir desfrutando de él. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Viendo tu coche, qué buenos recuerdos tengo de cuando era todavía un chaval, y de lo bien que andaba este condenado. Por cierto, no has puesto unas imágenes del interior y el cuadro, que por aquel entonces me parecía muy moderno y logrado. Gracias por compartirlo con nosotros, un saludo eso no lo sabía nes!! Yo era un niño,pero recuerdo que estos coches eran lo "más",astra gsi,clio 16v 140 cv,etc Responder
PANTAH Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 PANTAH, se te ha quedao el coche nuevo. En tu hilo del foro GSI he visto que pones "el mejor motor fabricado jamás por la industria" o algo así. Un amigo mío tenía un Vectra 2.0 115cv, el mismo motor que el tuyo, y la verdad es que era super fiable, andaba muy bien y no era gastón, pero para mí, aún mejor que este motor era el mismo bloque con 16v y 150cv. Hace años estuve apunto de comprar un Astra idéntico al tuyo pero con el motor que te digo. Incluso fui a probarlo, y andaba como un demonio, pero lo que me echó para atrás es que no tenía aire acondicionado. El tuyo, por las fotos del interior creo que tampoco lleva, no? Si no recuerdo mal, el botón que lleva de recirculación, estaba dividido en dos en el modelo con A/A. Bueno PANTAH, tienes coche para rato. A seguir desfrutando de él. Saludos Con el 16v. ganas altos y aceleración pero pierdes bajos y fiabilidad, digamos que son más tiquismiquis y complicados de mantener. eL 8v es una roca, también corre mucho y es muy sencillo de mantener, ha sido el motor más utilizado por la casa Opel en varios modelos (Ascona, Kadett, Astra, Vectra, Calibra, etc) debido a su fiabilidad, poniéndolo a lo largo de tres decadas y se paró de utilizar por temas de contaminación. En mi caso y sirva como ejemplo, tras 159000Km solo se han cambiado un juego de pastillas de freno, un rodillito de los que utiliza el elevalunas para subir y bajar el cristal (hacía un poco de ruido) y él botón que activa los 4 intermitentes, el resto, sensores, sonda lambda, palancas, etc etc de origen, y no, no lleva AA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.