voodoo Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues nada que vampi a hexo esta observación y yo la corroboro... me recuerda como ke bastante a nuestro kerido a4... ala, el pollo esta montao!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 son igualisimos jajaja cada vez audi mas japonesa Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Pues nada que vampi a hexo esta observación y yo la corroboro... me recuerda como ke bastante a nuestro kerido a4... ala, el pollo esta montao!!! uy que se parecen Editado 8 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Salec Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Juas!! Se lo estan cargando. Como le han podido hacer eso?? mas q un lavado de cara es una desfiguracion! PD: NO me gusta el A4 nuevo. Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 el morro si pero el culo del avant es feo de c*** por cierto prefiero el sonata JUUAASS JUUUAASS JUUUAAASSS Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 No me matéis!!!! mira que compara esos dos carros..o mejor ese carrazo con ese carraco... Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 juas juas juas, vamos a ver... si a algo se parece ese Sonata... es al A4 anterior osea al B6 sin restyling Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Que pasada, como nos estamos cebando con el nuevo A4, la verdad yo no creo que sea tan feo, no por que se parezca a otros coches es +o- feo, la verdad es que a mi no me gusta la parte trasera, pero feo lo que se dice feo, no creo que sea. Para gustos colores Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 jod** vampi tas a todas, la verdad ke si se parecen...yo nunca seria capaz de averiguar esas cosas...! los dos llevaran motor 1.6 Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 yo lo pongo y ustedes opinais pero este salio antes yo que se esperare ha verlo en vivo... Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) mira, un rover yo alucino Editado 8 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 primero comparamos el hyundi y ahora el rover AY, AY QUE ME DA (CON LA VOZ DE DIEGO EL DE LOS SERRANO) Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pareceis mi madre!!!! que veia un BMW 323 caja vieja aprox del 82 y lo confundia con un seat 131, decia que eran el mismo!! jajajaj Vaya cegatos corren por aqui Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Pareceis mi madre!!!! que veia un BMW 323 caja vieja aprox del 82 y lo confundia con un seat 131, decia que eran el mismo!! jajajaj Vaya cegatos corren por aqui Tengo una anecdota jajajaja. Tengo un amigo que tiene 318 de ese año mas o menos. Y otro amigo que tengo lo llama el BMW Supermiriafiori ¿por cierto, alguien sabe por que se llamaba supermiriafiori? Editado 8 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 ¿por cierto, alguien sabe por que se llamaba supermiriafiori? Miriafiori puede ser el nombre del diseñador, como los Alfa que ponen Pininfarina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.