Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 ¿por cierto, alguien sabe por que se llamaba supermiriafiori? Miriafiori puede ser el nombre del diseñador, como los Alfa que ponen Pininfarina pudiera ser... pero... no he visto todavía ningún "SUPER-pininfarina" Responder
voodoo Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pareceis mi madre!!!! que veia un BMW 323 caja vieja aprox del 82 y lo confundia con un seat 131, decia que eran el mismo!! jajajaj Vaya cegatos corren por aqui Turbo-marc controlate un poco con los comentarios.... de cegatos aquí pokitos, si no no tendriamos tanto gusto en comprar coches. Lo comentabamos de una manera meramente anecdotica, ke duda cabe ke el a4 es mas en todo pero es eso de los parecidos razonables... ke no es descabellado. Un saludo Voodoo Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Es como dicen nuestro amigo voodoo que lo ha explicado de PM, son parecinos razonables los cuales han invadido un poco la ira interior y nos han echo saltar, pero vamos parece que no se puede comentar nada. Venga buen rollito amigos... Responder
CarlosA4 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Los restyling son una cojonada!!!!!!! ........... que cambien directamente el modelo y a carcarla como han hecho con el A6 jodo!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
maserna Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Por favor.... El hábito no hace al monje.... Un audi siempre será un Audi... Un HundaXXXX un RoveXXXXX, nunca serán lo mismo. Por eso los fabrica otra casa y se llaman de otra forma... Vamos se llaman $$$$ de otra forma... ya me entendéis... Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Correcto audi siempre seran audi, pero lo que no quiero es que deje de serlo... <_< Responder
sacris Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 son igualisimos jajaja cada vez audi mas japonesa sera coreana... porque si fuese a la japonesa todavia pero es que los coreanos de coches me parecen que saben lo mismo que de jugar al mus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.