jimyloko Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 A mi me lo hicieron en la floristeria. Un consejo, una vez pasada la ceremonia, quitar las flores del coche, ya que la gente es muy astuta y te las quita del coche sin ningun cuidado (arañazos al canto). A mi me quitaron la flor de la maneta trasera derecha, y me han dejado el tirador muy arañazo, le llevo a pillar al notas, y le pego una estiba que pa que quiere mas, jajajaja. Asi que, mejor, cuando lleveis al restaurante a la novia, quitar las flores cuidadosamente, y las guardais, vendeis, o lo que querais, pero puestas, mejor que no. Responder
S-Line Style Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 El mio lo prpeparó el tio de la floristería, tratandolo exquisitamente... y tuve la suerte de que ni lo rozaron..... pero fotos si que se hicieron con él.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.