Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

 

¿Cómo puedo transferiros una factura en PDF sobre una pantalla para que podáis dar vuestras opiniones sobre si denuncio o no?


Publicado

Si se puede ver completo en pantalla puedes hacerlo como te ha dicho Rómulo, capturando la pantalla y guardando como jpg.

 

También puedes adjuntarlo (si no supera el tamaño máximo) como archivo, pero no se verá en el mensaje. Para que lo podamos abrir y ver lo tenemos que descargar.

 

:thumbsup:

Publicado

Bueno, pues a peticion del compañero Bully os subo los documentos que queria enseñaros, y despues supongo que el contara de que se trata el asunto que le tiene preocupado y por el cual abre el post, subo los archivos divididos en do partes cada archivo por que me fue imposible subirlos de una pieza, sobre todo por que el tamaño no permitiria verlo correctamente:

 

Parte 1 del documentos 1:

 

post-8364-1255379782.jpg

Publicado

Hola Romulo, y chicos.

 

Bueno, que según expuse en un tema en que al conectar la pantalla ésta era partícipe de ruidos acoplados a medida de acelerar el vehículo, y que de repente no se si tendrá que ver con el tema expuesto o no ya que estuvimos viéndolo entre Romulo y yo la forma de solucionarlo aparte de otras respuestas de otros compañeros, se quedó un domingo tarde sin los gráficos de manejo táctil del sistema llevándola al servicio técnico de la calle Churruca en Alicante.

 

Pues bien, a las dos semanas me dicen que es la placa de video que está quemada por mal uso y no se qué de un botón, que me ascendería la reparación a 54 euros.

 

Bueno, esto ya me pareció el colmo y no por los 54 euros, sino por la definición de mal uso cuando ni tan siquiera he estrenado todavía la pantalla táctilmente, sino a través del mando a distancia, que si se estropea por unos u otros motivos la placa quemada vale, pero ¿y el botón?

 

A esto ya entonces como que paso de pagar el importe porque como comprobaréis en la factura está en garantía, y si una garantía consta de dos años ¿qué significa tener que pagar esto?

 

Y de mal uno ni mucho menos porque entre otras cosas llegué a tener hablando de pantallas la primera KVT1000 aparecida en el mercado que en sus cerca de 13 años jamás le ocurrió algo, y cuando le ocurrió más adelante el estropearse los módulos correspondientes a la apertura y cierre de la pantalla al desmontarse me dejaron un márgen negro en el visionado de tv o video con lo que no estaba conforme, así que después de un e-mail a la casa pasaron a arreglar el inconveniente en garantía ¡después de esos 13 años!

 

Tengo una segunda pantalla, la DDX 7029 sin problemas, y en esta tercera la más nueva ¿me encuentro con que la garantía no sirve de nada?

¿Denuncio a Kenwood, al servicio técnico?

 

Que esa es otra cosa, ando esperando un conector con tal de no quitarlo por no saber cual es del coche y que a lo tonto desde la aceptación del presupuesto ya son dos semanas esperando a día de hoy, en total, un mes y una semana.

 

¿Qué hago, chicos?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.