Bully Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola chicos. ¿Cómo puedo transferiros una factura en PDF sobre una pantalla para que podáis dar vuestras opiniones sobre si denuncio o no? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues puedes subirlo al image como imagen o al megaupload como archivo pdf y poner el enlace, pero que te paso??? Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Si se puede ver completo en pantalla puedes hacerlo como te ha dicho Rómulo, capturando la pantalla y guardando como jpg. También puedes adjuntarlo (si no supera el tamaño máximo) como archivo, pero no se verá en el mensaje. Para que lo podamos abrir y ver lo tenemos que descargar. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Si tienes dudas o problemas, mandamelo a mi correo y dime como quieres subirlo y te lo subo. Te paso mi correo por email Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno, pues a peticion del compañero Bully os subo los documentos que queria enseñaros, y despues supongo que el contara de que se trata el asunto que le tiene preocupado y por el cual abre el post, subo los archivos divididos en do partes cada archivo por que me fue imposible subirlos de una pieza, sobre todo por que el tamaño no permitiria verlo correctamente: Parte 1 del documentos 1: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Parte 2 del documento 1: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Parte 1 del documento 2: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Parte 2 del documento 2: Responder
totty Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola compañeros! Perdonad que me meta pero, RomuloTDI, no seria mejor borrar el telefono y quizas el dni? Un saludo y perdón si es un comentario inadecuado Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 esos datos son los de la empresa, no los de Bully asique creo que no deberia importar. Responder
totty Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Upss! Entonces me meto la lengua en el culo y me callo jajaja! Responder
Enderx33 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ¿Tiene q ver con el IVA? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Upss! Entonces me meto la lengua en el culo y me callo jajaja! Tranquilo hombre, no seas tan radical Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 ¿Tiene q ver con el IVA? Pues no lo se, supongo que en cuanto pueda entrara el compañero Bully y nos contara. Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola Romulo, y chicos. Bueno, que según expuse en un tema en que al conectar la pantalla ésta era partícipe de ruidos acoplados a medida de acelerar el vehículo, y que de repente no se si tendrá que ver con el tema expuesto o no ya que estuvimos viéndolo entre Romulo y yo la forma de solucionarlo aparte de otras respuestas de otros compañeros, se quedó un domingo tarde sin los gráficos de manejo táctil del sistema llevándola al servicio técnico de la calle Churruca en Alicante. Pues bien, a las dos semanas me dicen que es la placa de video que está quemada por mal uso y no se qué de un botón, que me ascendería la reparación a 54 euros. Bueno, esto ya me pareció el colmo y no por los 54 euros, sino por la definición de mal uso cuando ni tan siquiera he estrenado todavía la pantalla táctilmente, sino a través del mando a distancia, que si se estropea por unos u otros motivos la placa quemada vale, pero ¿y el botón? A esto ya entonces como que paso de pagar el importe porque como comprobaréis en la factura está en garantía, y si una garantía consta de dos años ¿qué significa tener que pagar esto? Y de mal uno ni mucho menos porque entre otras cosas llegué a tener hablando de pantallas la primera KVT1000 aparecida en el mercado que en sus cerca de 13 años jamás le ocurrió algo, y cuando le ocurrió más adelante el estropearse los módulos correspondientes a la apertura y cierre de la pantalla al desmontarse me dejaron un márgen negro en el visionado de tv o video con lo que no estaba conforme, así que después de un e-mail a la casa pasaron a arreglar el inconveniente en garantía ¡después de esos 13 años! Tengo una segunda pantalla, la DDX 7029 sin problemas, y en esta tercera la más nueva ¿me encuentro con que la garantía no sirve de nada? ¿Denuncio a Kenwood, al servicio técnico? Que esa es otra cosa, ando esperando un conector con tal de no quitarlo por no saber cual es del coche y que a lo tonto desde la aceptación del presupuesto ya son dos semanas esperando a día de hoy, en total, un mes y una semana. ¿Qué hago, chicos? Responder
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