Jump to content

Archivo en formato PDF ¿cómo hago para que lo veais?


Bully

Publicaciones recomendadas

Te comento de nuevo lo que te comente por email, tienes forma de demostrar que el problema de la pantalla es por causa del propio aparato y que es undefecto de la pantalla y qu eno es culpa de un mal manejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes que pagar nada:

  1. Está en garantía,
  2. La placa de vídeo es inaccesible salvo que se desmonte el aparato,
  3. Si se quema o funde podría ser por mal montaje, ¿La instalaste tu mismo? Lo mejor es alguien que se dedique a ello...
  4. Por tocar un botón no se quema nada.

Me parece increible cómo quieren timarte, en serio, salvo que la hayas desmontado y "sacado las tripas", cosa que dudo, no deberías pagar nada.

 

Puedes denunciarles en Consumo, busca la oficina de Alicante y dales caña.

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que la montó un amigo mío, pero sin problemas durante estos cuatro meses de funcionamiento.

Si fuera una avería por acople de ruidos, no tiene nada que ver con el sistema de vídeo ¿verdad?

 

Ni por asomo la he desmontado, ¿para qué si es nueva, por amor al arte?

¿Cómo demuestro yo que no ha sido desmontada ni manipulada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que la montó un amigo mío, pero sin problemas durante estos cuatro meses de funcionamiento.

Si fuera una avería por acople de ruidos, no tiene nada que ver con el sistema de vídeo ¿verdad?

 

Ni por asomo la he desmontado, ¿para qué si es nueva, por amor al arte?

¿Cómo demuestro yo que no ha sido desmontada ni manipulada?

 

 

Hasta donde yo se de electronica el video y el audio son independientes, la circuiteria de video y de audio no tienen nada que ver.

 

En teoria los aparatos llevan marcas de seguridad que se rompen cuando se abre el aparato, si estas marcas estan rotas cuando llevas el aparato al SAT es que has abirto el aparato, si no estan rotas es que no las has abierto (por lo normal todos los aparatos tienen algo asi para evitar manipulaciones y estafas a los SAT).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni por asomo entonces está abierto.

 

 

Lo malo es que ahora ya esta abierto y esos sellos ya estanotos, los hayas roto tu o ellos (te creo cuando dices que tu no lo abriste tranquilo) pero ahora es tu palabra contra la suya, la cuestion seria buscar la manera de demostrar que tu no manipulaste el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy la he recogido y ante mi nulo entendimiento en el tema la he conectado en todos sus conectores que van como en el coche, o sea, formas y tamaños diferentes con la imposibilidad de poder conectar algo erróneamente, y aún así me encuentro que no funciona.

 

Sí el abatir la pantalla para introducir un disco, pero nada más, por lo que corriente hay, así que el viernes que me viene el técnico para montarla a ver si fuera, de lo contrario la van a tener y bien el lunes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente era un mísero cable que se había soltado que he vuelto a conectar y funciona perfectamente.

 

Estaré atento a los acoples de ruido caso de que surjan, de lo contrario entonces a ver qué ocurriría.

Parece que por ahora va todo sobre ruedas.

 

Ya te informaré, Romulo, aunque lo de haber pagado me tiene intrigado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente era un mísero cable que se había soltado que he vuelto a conectar y funciona perfectamente.

 

Estaré atento a los acoples de ruido caso de que surjan, de lo contrario entonces a ver qué ocurriría.

Parece que por ahora va todo sobre ruedas.

 

Ya te informaré, Romulo, aunque lo de haber pagado me tiene intrigado.

 

Saludos.

 

 

Al final tubiste que pagar?? joer que put*da!!! :shocked:

 

Entiendo que el cable suelto era interno verdad??? :drool:

 

Tienes mi numero, para cualquier cosa no dudes en llamarme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo tengo en cuenta.

 

En efecto era un cable que ayer dejó sin poderme ir sin escuchar música, así que le di vueltas a las posibilidades de que fuera tal cable al haberlo visto antes conectado decidiéndome esta mañana a ponerlo y a funcionar. He estado escuchando la música con unas ganas que parece que estaba en el pub, je, je.

 

Saludos y gracias por tu inmensa ayuda, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo tengo en cuenta.

 

En efecto era un cable que ayer dejó sin poderme ir sin escuchar música, así que le di vueltas a las posibilidades de que fuera tal cable al haberlo visto antes conectado decidiéndome esta mañana a ponerlo y a funcionar. He estado escuchando la música con unas ganas que parece que estaba en el pub, je, je.

 

Saludos y gracias por tu inmensa ayuda, querido amigo.

 

 

Y cuando has puesto el CD a sonar has encendido el coche para verificar si los parasitos siguen ahi??

 

A mandar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.