Pachalan Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola, 1-¿Quería saber cuanto me podría costar instalar el módulo para ver la TV en el MMI plus para un A4 del 2008/9? 2-¿y la cámara trasera? Tengo instalados los avisadores acústicos traseros. 3- Me gustaría también poner los siguientes extras: -La cortinilla trasera automática. -Los avisadores acústicos delanteros para cuando aparque. -La rejilla que va en el maletero (la que es pequeñita y sirve para el hueco de la derecha del maletero) Hay alguién que los haya montado a posteriori y que comente precios. Un saludo Responder
daniel23 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 interesante, yo tambien estoy interesado en el avisador acustico delantero, tengo el trasero que venia con el paquete tecnico y al principio me parecia una chorrada y ahora estoy encantado Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) www.stagemotion.com a4 b8: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...1&Itemid=27 Editado 12 de Octubre del 2009 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.