germano Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Estos alemanes son la p....Tienen las mejores carreteras del mundo, pero eso si iia radares no nos ganan!! Gracias sr. Navarro!! Luego que nos digan que tenemos buenas carreteras en España y que la gente se mata por correr. Veros los videos que estan muy guapos http://www.youtube.com/watch?v=ifopJMHUlVE...&playnext=1 Espero que os guste Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Tiene buna pinta, vamos a verlo. s2. Responder
jbravo Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 he circulado por ellas a gran velocidad con mi torpedo rojo,los pepinos que puedes encontrarte son de armas tomar. Responder
TERO Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 justo este finde lo pusieron en La s..ta por la mañana. Responder
YoniSB Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 justo este finde lo pusieron en La s..ta por la mañana. Lo ví sí Responder
carlitos46 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy buenoo !!!!! carlitos46 Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo tambien lo vi en la s..ta. pa flipar. "Q preparados estan estos Alemanes" Responder
saul_betiko_12 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor. Y no olvidemos su forma de conducir, su respeto...su actitud al volante en general Responder
oscarel.lo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor. Y no olvidemos su forma de conducir, su respeto...su actitud al volante en general Educación vial desde pequeñitos!!. Responder
Type44 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Impresionante. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 hasta que españa prepare así unas carreteras.... no tiene que llover ni nada, lo primero que hay que empezar a hacer, es aprender a señalizar. PD: tambien vi el reportaje de la s..ta, y media horilla antes, estaban hechando top-gear un audi rs4 rojito Responder
audikick Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 joer k pena k yo no lo vi ,,, pero weno lo he disfrutado durante 2 añitos k he estado en alemania ... y un dia me dejaron un Nissan 350Z que lo puse a 270 y sin problemas, se va como encima de mantequilla jeje tan fino... un lujo comparado con las carreteras españolas.. Pero weno alli tambien pagan mucho mas de impuestos (k ahi tambien esta incluido las buenas autopistas) Responder
ALF_16 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 No es solo como está construida la autopista, sino todo lo que hacen. Mantenimiento, servicios del ADAC etc es lo que la convierten en la mejor. Y no olvidemos su forma de conducir, su respeto...su actitud al volante en general Y q en la autoescuela les enseñan muy bien, no como en cierto pais q yo me se q para dar un curso de conduccion avanzada tienes q pagar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.