Xela Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola a todos. Recientemente he adquirido un avant 2.0 tdi 140cv del 2008. Pensaba que llevaria los anclajes Isofix para la sillita de niño, pero no lo lleva. Sabeis si estos anclajes son opcionales? o es que no los lleva ninguno? Al ser un coche familiar lo más lógico es que lo llevaran. No se tampoco si se pueden colocar en este modelo, no se voy bastante perdido en este tema. De momento lo llevo con el cinturón pero la verdad es que no es lo mismo. Lo tenia en mi anterior coche y la fijación con Isofix es total y con el cinturón siempre tiene algo de movimiento la silla. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
rotty Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Me imagino que en los bricos para b6 y b7 tendras el como se pone el isifix a posteriori y baratito Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 te paso el enlace del brico Isofix,yo esta semana lo mas seguro que me pasare a comprar la barra de isofix,(creo que vale sobre unos 50€) ya que le tengo que comprar a mi hija la silleta del grupo II y III y la quiero con Isofix,y mi coche no lo lleva de origen Salu2! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1477961 Responder
Xela Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las respuestas. En esta semana me hago con una barra de estas. Un saludo a todos. Responder
Seak Oink Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las respuestas. En esta semana me hago con una barra de estas.Un saludo a todos. Yo me compré el mismo oche nuevo y era una opción, no venía de serie. Responder
xavi10 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenas, yo tambien he montado a posteriori el isofix y sin problemas. Si te sirve de ayuda te dejo una pagina que me recomendaron en el foro y tienen unos precios sin competencia, tu mismo: sillitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.