ximo@6 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Se me averió el inmo del A6, tiene fallos esporádicos, haciendo varios intentos de arranque, se consigue de momento arrancar, vag-com me da la avería tanto en inmo como en el modulo del motor, pero una cosa que si pasa permanente es que ha muerto el indicador de velocidad, al mismo tiempo que el inmo, ¿hay alguna forma de anular el inmo mientras no cambie el cuadro? Pues me da miedo sacar el coche y cuando pare diga definitivamente que no arranca, otra duda ¿en marcha se parara el motor si falla el immo? datos A6 2.5TDI motor AAT año 95 Abro este post por aquí porque me urge una respuesta para saber si puede poner el coche en carretera, quizás aquí este mejor puesto que en otro lado si algún moderador ve inconveniente que elimine el otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) bueno pues arreglado, sustituido y en paz, me dio para llegar al taller y dejarlo, asi que hasta dentro de unos años esto no falla Editado 20 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 bueno pues arreglado, sustituido y en paz, me dio para llegar al taller y dejarlo, asi que hasta dentro de unos años esto no falla ¿Y al final que era, el cuadro entero? ¿Cuanto te costó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.