Jump to content

Primer brico en el Beme


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... pues hace ya una semana y media que tengo el 335i Coupe... y cierto, no he puesto ninguna foto porque estoy algo 'liado' con el...

 

Hasta ahora, le he cambiado las D1S que traia por las de 6000 K (menudo toston el cambio, no es como los B6 que se saca el faro, pues tienes que sacar el pasarueda y acceder por detras). Tambien he cambiado las Angel Eyes por iluminacion blanca (bombillas H8 de 35W), la iluminacion interior ya esta toda de led... (se nota que me encanta el blanco, eh !!! jajajaja)... y hoy, como ya he desmontado todos los extras del A4... pues me he liado a poner las pantallas... algo acojonado, pues en el foro de BMW comentaban que las de 7" no entraban en el reposacabezas del E92... pero yo aunque soy de Catalunya, deberia ser Vasco leches !!!!

 

Aqui va una fotito de como han quedado.....

 

Prometo fotos del Beme de cara a la semana que viene, pues esta semana ya hay cambios de moldura (las de nogal, por las negras brillantes)......

 

P.D -> Que raro se me hace postear aqui, fuera de mi foro A4/S4...

post-96-1255370476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mark, ¿no está como un tanto destensado el material del reposa cabeza en su parte superior?

 

Un vehículo de esa índole hay que dejarlo perfecto, y si lo haces tú seguro que lo mejoras. Perdón pero queremos los mejores resultados, je. Y eres capaz de hacerlo. Soy muy detallista, espero no te sepa mal el apunte.

 

Sigue disfrutando del vehículo, lleva cuidado que vuela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, ¿no está como un tanto destensado el material del reposa cabeza en su parte superior?

 

Un vehículo de esa índole hay que dejarlo perfecto, y si lo haces tú seguro que lo mejoras. Perdón pero queremos los mejores resultados, je. Y eres capaz de hacerlo. Soy muy detallista, espero no te sepa mal el apunte.

 

Sigue disfrutando del vehículo, lleva cuidado que vuela.

 

Saludos.

TOCAPELOTAS !!!!!! jajajajajajajajajaja....

 

Llevas razon y lo tengo todavia que retocar. El problema, es que esta vez, he intentado que en lugar de que el marco quedara por fuera, este quedara dentro de la piel, y solo se viera la pantalla... me parecia mas elegante. El tema es que el reposacabezas es algo pequeño de la parte superior, y para que el marco quedara bien encajado, parte de la piel se mente entre el marco y la pantalla... de aqui viene este tema...

 

Como aun lo tengo de que instalar, tendre que volver a sacarlo, y una vez hecho, solucionare este problema .. te lo prometo ;-)

 

Saludos a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Mark, je.

 

Bueno, estaré al tanto de ese detalle, no me hagas trucos con los programas fotográficos ¿vale? jajajajaa.

 

Entiendo lo del material, ya de por si tienes el inconveniente que has comentado que aparte has de ir salvando los restantes que van apareciendo.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedadao muy bien integrada la pantalla, menudo chollo.

Pero..... me da que muchos de los que estamos por aquí también nos gustaría ver un poquito más que la pantalla :p ¿verdad?. :laugh:

 

Venga tírale unas fotillos al coche y nos pones los dientes bien largos.

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.