dani928 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola. Me interesaría saber las referencias de todas las bombillas del cuadro de la instrumentación; tanto las que iluminan el mismo, las de los testigos, y las del FIS. Muchas gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 No hace falta referencia, en cualquier tienda de recambio de coches te las venderan. Les dices que son para un cuadro y listos Salu2! Responder
dani928 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias Spark. Otra cosa: ¿ son iguales todas las bombillas del cuadro ?, es que he oido que las del FIS son diferentes y que van con una funda o pintadas para que den ese color. ¿ y las de los testigos ? S2. Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo recuerdo que las que son naranjas eran luz blanca. Las otras ni idea. Salu2! Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 La iluminacion de mi cuadro son leds smd y los testigos de gasoil, aceite y anticongelate tambien; los demas (que estan en las esferas)son bombillas normales. Si vas a comprar bombillas no vallas a la audi. Saludos Responder
dani928 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues a ver si me acerco a una tienda de recambios y las compro. De momento voy a ir a lo seguro y cambiar las de luz blanca. ¿ del resto de las bombillas nadie sabe nada ?. Es que me gustaría cambiar todas. S2. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Desmonta una y mira a ver Pero juraria que todas son blancas, no? Salu2! Responder
Ducatero Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues a ver si me acerco a una tienda de recambios y las compro. De momento voy a ir a lo seguro y cambiar las de luz blanca. ¿ del resto de las bombillas nadie sabe nada ?. Es que me gustaría cambiar todas. S2. Las bombillas son osram de creo que 1.1 o 1.2 w, bombilla y portabombilla van juntos, y yo las compre en un concesionario seat porque no las encontraba por ahi.... 2 euros y medio cada una!!!! de todas maneras si quereis la referencia luego la miro en el etka y la subo. Suerte Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Por eso decimos que para esto no acudamos a Audi / Seat / VW A mi me salieron 0,65 centimos / bombilla OSRAM tambien Salu2! PD: Dani, diria que tengo 2 o 3 bombillas de estas muertas de risa. Si las quieres te las envio. Responder
dani928 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Gracias Spark, pero por un par de bombillas no te preocupes, da igual. S2. Responder
Tioperico Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Disculpar la intromisión: ¿Entiendo que si se cambian las bombillas del cuadro de instrumentos desarece el problema de las lineas en el FIS ? ¿ O no tiene nada que ver ? Gracias. P.D: Tengo peniente poner las fotos del "buga"; lo siento, soy un "dejao". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.