MANCHEGO84 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buenas a todos. Bueno pues esta semana ya dejare cerrado el pedido de mi a4, os paso los detalles: A4 berlina, 2.0tfsi 180cv Extras: paquete tecnico apoyabrazos central tapiceria biege arkana volante deportivo tres radios multifuncional audi parkin system delantero y trasero servotronic fis en color. Que os parece? algun extra que consedireis "imprescindible" que no haya puesto? El precio segun configurador son 36.540 mas matriculación y pre-entrega cerca de los 37.000€, el precio aunque aun no lo tengo firmado ronda los 32.700, no creo que pueda rascar mucho mas. Responder
Grial Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Compañero, yo le añadiría el bluetooth; en cualquiera de sus versiones, yo creo que es un extra imprescindible; yo lo llevo en el apoyabrazos, aunque imagino que con el básico que hay ahora ya habrá suficiente. Y por otra parte, el asiento trasero abatible. En mi anterior B6 no lo pedí, y desde el segundo mes ya lo eché en falta, es muy útil. De todas formas, todo depende del uso que le vayas a dar, no todo nos es igual de útil a todos, y en todo caso, la tuya es una buena configuración, y un muy buen precio, creo. Felicidades por el nuevo coche ! Responder
facil_es Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Sin duda yo pondría s-line: que si mal no recuerdo lleva las llantas 18 (el coche cambia por completo) la suspension s line y algun detalle mas, es algo para mi imprescindible en el tema estetico del coche, si ves dos coches uno al lado del otro veras que parecen distintos, para mi sin las llantas y la suspension el coche se queda muy alto, sin decir que las ruedas de serie 225 55 r16 ademas de ser bastante feas se ve muchisima goma, bueno a pensar: Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buena elección, a mi juico es lo minimo que todos deberian llevar, exceptuando el audi parking system que habra gente que no lo considere necesario. Que no se te haga tarde la espera, un saludo!! Responder
Majo´s Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Te recomiendo el bluetooth, como bien te han comentado. Casi como imprescindible hoy en día, algo que debería ser obligatorio como el airbag. Del mismo modo, los asientos traseros partidos, son interesantes. Otros extras pueden ser caros, saludos y suerte. Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Sin duda yo pondría s-line: que si mal no recuerdo lleva las llantas 18 (el coche cambia por completo) la suspension s line y algun detalle mas, es algo para mi imprescindible en el tema estetico del coche, si ves dos coches uno al lado del otro veras que parecen distintos, para mi sin las llantas y la suspension el coche se queda muy alto, sin decir que las ruedas de serie 225 55 r16 ademas de ser bastante feas se ve muchisima goma, bueno a pensar: el s-line ya se me escapa de presupuesto. de todos modos el coche lo voy a sacar con otras llantas del concesionario, seguramente en llanta 18, no quiero sacrificar la comodidad poniendo llanta de 18 con perfil 40 y encima suspensión deportiva. aunque ya se que esteticamente quedaria mejor asi. Responder
jimyloko Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pues yo llevo llanta 18, con perfil 40 y suspension S-Line (3 cms rebajada), y voy super comodo en el coche, y encima esteticamente, gana mucho. S-Line interior y bluetooth (este si que si lo veo obligatorio) son muy recomendables. Por cierto, buena compra!! espero que lo cierres pronto y lo disfrutes sin mucha demora. Ese motor, va de vicio!! Responder
misteraudi Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Le añandiría dos extras que merecen la pena por un módico precio: los tornillos antirrobo, más si quieres ponerle llantas opcionales y los anclajes isofix que llevan incorporado la anulación del airbag del acompañante. Imagina que pones un bebe en el asiento delantero de espaldas al salpicadero y te salta el airbag.....o que tu acompañante ponga los pies encima del salpicadero. Como te han dicho antes, el blueetoth imprescindible y los asientos abatibles traseros pueden ser útiles, depende. Con este opcional te incluyen las argollas para anclar una red sujeta objetos en el suelo del maletero. Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Bueno al final esta tarde lo he cerrado, por fin... ahora a esperar. Para finales de año aprox.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Cuando llegue tengo pensado ponerle las colas cromadas, y la parrilla delantera, la negra brillante o la cromada ya veremos. Al final pude limar mas el precio 32.500€. como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.